2017-11-26 23:11 Fichajes Por: Fede Peris

Zidane pone condiciones para fichar en enero

Zinedine Zidane está abierto a nuevas incorporaciones en la plantilla, pero no de cualquier nivel. Quiere mejorar lo que tiene.



Hace poco tiempo, Zinedine Zidane era reacio a realizar incorporaciones en el mercado invernal, pero el rendimiento del Real Madrid le ha hecho cambiar de opinión. Según MARCA, el técnico galo y los dirigentes del club no terminan de estar contentos por cómo está rindiendo el conjunto blanco y están meditando la posibilidad de encontrar algún tipo de solución en el mercado.

A pesar de que Zidane está abierto a realizar nuevas incorporaciones, no quiere que estas sean de cualquier manera. El francés prima que no se rompa la estabilidad del grupo, por lo que no quiere a futbolistas que la puedan poner en riesgo. Aunque sabe a la perfección que hay tres posiciones a mejorar: portero, defensa central y delantero centro.



Las condiciones de Zidane

La portería es la posición que más quebraderos de cabeza le está dando a Zidane. Tiene claro que en verano deberán realizar movimientos y cambios, pero estos podrían llegar en invierno. Aunque, eso sí, todo lo marcará el retorno de Keylor Navas. Si el costarricense vuelve de la lesión al nivel que conoce todo el mundo, abogará por mantener el tándem que forma con Kiko Casilla, pero si no es así, habría cambios.

Esta misma información apunta a que la posición de defensa central se deberá reforzar en breve, aunque bien es cierto que el rendimiento de Jesús Vallejo está haciendo perder fuelle a esta opción, como mínimo, en enero.

Mientras que en el puesto de delantero centro no piensan emplear los 200 millones de euros que tienen en caja para fichar a un crack, pero si algún jugador de nivel se pusiera a tiro, como, por ejemplo, Mauro Icardi, irían a por él. Aunque, eso sí, que pueda disputar Champions League es un requisito indispensable.



De llegar incorporaciones también podrían producirse salidas. A pesar de que Zidane no está demasiado convencido de ello, no podría demasiados impedimentos en ceder a dos jugadores de su plantilla si llegaran recambios: Marcos Llorente y Borja Mayoral. Los canteranos no están contando con minutos y podrían buscarlos fuera. Aunque de momento esta posibilidad no parece tener mucho recorrido.


Deja tu Comentario