2017-11-27 10:11 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

Así se tragó RAC1 el gol de Messi que nunca subió al marcador

Los locutores radicales culés de RAC se tragaron el gol de Messi a pesar de que era "clarísimo".



Así se tragaron los comentaristas radicales culés de RAC1 el gol de Messi en Valencia que nunca subió al marcador. Les pudo el exceso de forofismo cantando el gol antes de que el árbitro indicara a los jugadores de Valencia que continuaran con el juego.

Luego, indignación mayúscula. Y reclamación del VAR ocultando que gracias a la negativa de la LFP de aplicar los medios técnicos el FC Barcelona se ha visto mucho màs beneficiado que perjudicado por las decisiones unilaterales de los colegiados españoles. Sin ir más lejos, en el reciente Barça-Málaga en el Camp Nou un gol del Barcelona no debió subir al marcador porque la pelota había salido un palomo del terreno de juego en la misma jugadfa sin que el árbitros ni los asistentes se apercibieran de ello.



Iglesias Villanueva ha sido el protagonista del partido ente el Valencia y el Barcelona. La jugada en la que no ha concedido el gol fantasma a Messi ha irritado sobremanera a todos los culés, y en RAC1 no podía ser diferente. En la radio culé se han vuelto locos ante la decisión del colegiado, algo que no podían entender.

El tema dio argumentos a los periodistas culés de RAC1 para llorar desconsoladamente, de esa forma tan característica que tiene mucho que ver con el victimismo histórico y tradicional que ha caracterizado al Barça desde tiempos inmemoriales.

 




Deja tu Comentario