2017-11-27 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Confirmado: Casilla no es portero para el Real Madrid

El portero catalán del Madrid podría tener las semanas contadas jugando en el Bernabéu



Kiko Casilla volvió a tener una nueva oportunidad en el Bernabéu ante el Málaga. Un partido que parecía ser cómodo pero que se volvió en un nuevo infierno para el arquero catalán del Madrid, Casilla se tragó de manera incomprensible el 2-1 y estuvo a punto de costarle un disgusto a los blancos, que con un pinchazo en casa contra los andaluces habría hecho saltar las alarmas. Sin embargo, el problema ya viene de lejos.

Desde la lesión de Keylor, el Madrid se ha dejado muchos puntos, tanto en liga como en Champions, y eso es algo que, en gran parte, tiene que ver con la falta de solidez defensiva. Los blancos han concedido muchos goles y, en demasiados, se ha echado de menos un arquero de categoria que fuera capaz de salvar a los blancos cuando lo necesitaban. Kiko no ha estado ahí cuando el equipo lo ha necesitado. Es por ello que su futuro como blanco podría tener fehca de caducidad.



El adiós de Casilla, más cerca

Esta situación en la portería ha convencido al club de que hacen falta refuerzos. En la cúpula del club siempre han tenido en la mente que hay que fichar un portero de primera línea mundial pero las dos Champions consecutivas con esta dupla frenaron las intenciones de la dirección deportiva blanco. Keylor se ha gando su continuidad a base de títulos, pero Kiko no y tiene pinta de que su salida es cuestión de meses.

Todo apunta a que Kepa, De Gea o Donnaruma llegarán en su lugar. Por su parte, Kiko Casilla volverá al Espanyol, donde ya han hecho saber al jguador y al Madrid de que estarían más que interesados en ver regresar a su ex portero. En cualquier caso, en el Bernabéu tienen claro que Casilla no es el portero suplente que necesita el equipo. Se le han dado muchas oportunidades y, a pesar de que ha dado grandes actuaciones, en la actualidad no está al nivel requerido.


Deja tu Comentario