2017-11-27 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El golazo de Mariano que pone los dientes largos al madridismo

Mariano sigue demostrando que es un pedazo de delantero y ya lleva 11 goles con el Lyon



El dominicano Mariano sigue dando que hablar. Su salida del Madrid no fue tan sonada como la de Morata, pero lo cierto es que el delantero está teniendo unos registros increíbles en la Ligue1, donde ya lleva 10 goles y está mostrando una superioridad bestial.

Este fin de semana, ante el Niza, hizo uno de esos goles que se echan en falta en Madrid. Con una arrancada que firmaría el propio Ronaldo Nazario, Mariano recibió un balón a la espalda de la defensa en tres cuartos de campo para conducir unos metros y cruzar la pelota de manera ejemplar ante un portero que nada pudo hacer para detener el balón.



Mariano hacía así el 0-2 para su equipo y sumaba a su cuenta personal un total de 11 goles, 10 en liga, dejando claro que su olfato goleador sigue estando intacto desde hace dos campañas en el Castilla.

Mariano volvería al Madrid

El propio jugador, que pasó por los micrófonos de Radio Marca, aseguró que está muy contento en Lyon, pero que jamás se cerraría las puertas a volver al Madrid, del que comenta que "es un club tan grande que nunca me la cerraría, pero siempre digo que tengo contrato con el Lyon por cinco años, acabo de empezar y estoy muy a gusto".

Así, el jugador,  que está cosechando un inicio espectacular de la temporada, podría volverse a ver en un futuro a medio plazo de vuelta en el Real Madrid, pero de momento quiere disfrutar de su buen juego en Francia y de sus goles.



Sobre las especulaciones que le colocarían como el segundo delantero de Zidane, Mariano es tajante: "La gente me dice que este año podría haber sido el segundo delantero del Madrid, pero yo siempre respondo lo mismo: estoy muy contento donde estoy".

El Madrid ingresará el 35% del traspaso de Mariano

La intención del club merengue es sacar tajada de la plusvalía que se fijó en el traspaso de Mariano, por la cual el Real Madrid llegaría a ingresar hasta el 35% del importe de la venta del jugador. Si se tiene en cuenta su enorme proyección y los elevados precios que se manejan en el mercado, se podrían llenar las arcas del club merengue si el canterano recalase en un equipo de primera fila.

Así lo aseguró la entidad gala, en un comunicado que aprovechó para desmentir que hubiera una cláusula de recompra para el jugador. El Lyon desveló que hay "un importe de transferencia de 8 millones de euros más un interés del 35% sobre la ganancia de capital de un posible transferencia futura".


Deja tu Comentario