2017-11-27 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mensaje de James Rodríguez tras su conmoción cerebral

El crack del Bayern se ha pronunciado por primera vez tras el susto sufrido este fin de semana.



James Rodríguez ha sido uno de los protagonistas en el plano futbolístico europeo este fin de semana. Sin embargo, no ha sido por hacer un partidazo con el Bayern de Múnich, sino por el susto que dejó al sufrir una conmoción cerebral tras un choque durante el partido de Bundesliga contra el Borussia Monchengladbach. El crack colombiano sufrió un duro golpe en la cabeza que dejó en vilo a la afición muniquesa, que vio como necesitó ser sustituido dejando un rastro de preocupación entre los suyos y la propia hinchada. Poco después, ha llegado el primer mensaje del 'cafetero' tras el susto.

El crack subió este domingo una foto desde su casa en la ciudad alemana donde aparecía con un rostro sonriente para dar muestra de su mejoría y de que todo no había sido más que una falsa alarma: "Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer", adjuntaba el colombiano junto a la captura.



Tras el choque con Tony Jatschke, que le dejó 'groggy', los médicos se hicieron eco del pronóstico: "Estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos", aseguraron desde el club muniqués.

Por suerte, esto no ha sido más que un contratiempo para la estrella del Bayern, que ahora con Jupp Heynckes en el banquillo intentará demostrarle a su nuevo entrenador que merece más minutos. Y es que tras su salida del Real Madrid, al colombiano le hace falta demostrar su valía sobre el terreno de juego; de lo contrario su futuro podría llegar a complicarse.

El mensaje tranquilizador de James Rodríguez en Instagram


Deja tu Comentario