2017-11-27 19:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El presidente de los árbitros "felicita" al árbitro de Valencia

La surrealista decisión de Iglesias Villanueva parece que le traerá consecuencias positivas



El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FEF, Sánchez Arminio, ha vuelto dejar claro que lo de anoche en Mestalla tuvo muy poco de error. Arminio ha hablado en Deportes Cuatro tras las surrealista jugada del Valencia-Barcelona para dejar claro que no existe ningún error involuntario en el gol no validado a Messi anoche. De hecho, la 'gran labor' de Iglesias Villanueva es muy probable que tenga recompensa.

Así se expresaba el presidente del CTA tras el gol 'fantasma' que el colegiado no quiso ver a favor del Barça en Mestalla. Sánchez Arminio considera que Iglesias Villanueva cometió “un fallo”: “No creo que por eso haya que meterle en la nevera”. Pero no conforme con dejar impune el error más grave que existe, dejó claro que para él no tuvo mayor importancia: “No acertó, pues mala suerte ¿Y los demás partidos? ¿Esos no los habéis visto? Siempre nos fijamos en el fallo”.



Lo cierto es que no debería sorprender visto lo que pasó tras el error en el campo del Betis el curso pasado, un escenario muy similar.  El año pasado Hernández Hernández fue nombrado mejor árbitro de la temporada por el gol que se tragó en el campo del Betis, parecido al de Valencia. ¿Habrá premio para Iglesias Villanueva? Todo apunta a que así será.

El resto de preguntas a Sánchez Arminio

Los compañeros de Cuatro realizaron otras preguntas a Sánchez Arminio que dejan claro el tipo de persona que lidera a los árbitros en España.

¿El VAR corregirá estos fallos? “Sí, es lógico”.



¿Por qué no hay línea de gol aún? “Pregúntaselo a quien corresponda”.

¿Depende de la FEF o de la Liga? “De los dos”.

Será sancionado Iglesias Villanueva: “¿Por qué? No creo que por eso haya que meterle en la nevera. Es un fallo, como lo tienen los entrenadores, los jugadores… ¿Los jugadores no fallan goles, no fallan penaltis?

 


Deja tu Comentario