2017-11-27 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El "refuerzo" que llega al Barça en contra de la voluntad de Valverde

Por si la plantilla no le resultaba demasiado amplia, ahora el técnico tendrá que lidiar con un más



El mercado de invierno parece que llegará movidito. Valverde, que ya ha adveritdo al club de que quiere aligerar el plantel antes de que llegue nadie, parece que tendrá un regreso de lo más inesperado. El Benfica está cada vez más cerca de desprenderse de Douglas, el jugador brasileño cedido por el Barça, y hacerlo regresar al Camp Nou con las maletas.

El equipo portugués no está por la labor de hacer jugar al lateral para no tener que pagar ni un euro al conjunto azulgrana por el préstamos. Según 'O Jogo', el club portugués ni se plantearía la incorporación de Douglas a final de la presente temporada ya que su papel con el equipo de Lisboa ha sido de lo más mínimo.



Douglas vuelve al Camp Nou

A pesar de la salida de Douglas en agosto, que parecía dejar al Barça sin esta losa, la situación no ha ido bien. El escaso rendimiento ofrecido por Douglas hace que sus opciones de triunfar en un equipo de primer nivel bajen considerablemente. El exazulgrana ha participado en tan solo 4 encuentros esta temporada, con un total de 360 minutos y sin haber debutado todavía en la liga portuguesa, la Liga NOS. 

Vistas las bajas prestaciones de Douglas, el Benfica se habría planteado la incorporación de Gino Peruzzi para cubrir la vacante que dejará el lateral brasileño, tal y como apunta 'O Jogo'. El equipo lisboeta podría devolver a Douglas al Barcelona en este próximo mercado de invierno, como indica el contrato, que el club portugués necesita aligerar la plantilla y uno de esos jugadores que está llamados a salir es el lateral brasileño. Lo que le faltaba a Valverde...


Deja tu Comentario