2017-11-27 18:11 Fichajes Por: Fede Peris

El trueque galáctico que prepara Florentino Pérez

Florentino Pérez está preparando un cheque de casi 90 millones por un jugador del Manchester United



Muchos delanteros están sonando para reforzar el ataque madridista. En las últimas semana se ha hablado de Harry Kane, Alexis Sánchez o Icardi, pero ahora un nuevo nombre se ha sumado a ese carro y parece que puede ser el que más papeletas tenga.

Anthony Martial, jugador francés del Manchester United, se está destapando este año después de que el equipo inglés lo fichase por una millonada. Está siendo el jugador que se esperaba de él y ya lleva 7 goles en esta temporada.



Después de dos años casi en blanco para el joven futbolista que ahora tiene 21 años, por fin ha encontrado un lugar en los planes de Mourinho, lo que ha llamado la atención de Zidane y del madridismo. El técnico vería con buenos ojos su llegada, ya que en varias ocasiones ha defendido a su compatriota, sin ir más lejos cuando se le preguntó por el precio de su fichaje por el equipo inglés. En aquella ocasión, Zidane comentó que los precios eran relativos y que nadie se atrevería a criticar a Cristiano por su valor después del rendimiento que ha ofrecido.

Martial al Madrid y... ¿Bale al United?

Podría darse el caso que se hiciese un trueque. Los 89 millones que está preparando el Madrid para Martial serían menos de lo que se pediría por Bale en caso de que el United lo quisiese, pero un cambio de cromos ayudaría a que la operación se llevase a cabo.

Gareth Bale le costó 101 millones de euros al Real Madrid, y el club blanco tiene intención de recuperar su inversión, algo que, aunque a priori pareciera difícil, conseguirán. Un medio inglés apunta que el Manchester United realizará una oferta de 112 millones de euros por el galés, después de que el club blanco rechazara 105 ‘kilos’ el pasado verano.



De aceptar la oferta, le ofrecerían más de 17 millones de euros al año a Gareth Bale, convirtiéndole en uno de los mejores pagados del Manchester United. Además, también irían a por Antoine Griezmann, creando un ataque de ensueño con él y Romelu Lukaku.

Martial tiene contrato hasta 2019

Su fichaje por 80 millones de euros en el verano de 2015 le hizo firmar un contrato hasta 2019, y el club británico no piensa dejarlo escapar antes de que se cumpla el contrato.

Pero el Madrid siempre es el Madrid y Martial vería bien salir de Manchester en dirección la capital de España ya que uno de sus ídolos, Zidane, se ha fijado en él y se mostraría encantado de trabajar junto al galo.


Deja tu Comentario