2017-11-27 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Jordi Alba a la afición del Valencia que le insulta

"Deberían tenerme más respeto porque les dejé mucho dinero, pero decidí irme al Barça, el mejor equipo del mundo".



Jordi Alba se cansó del trato que recibe en Mestalla, la que fue su casa, cada vez que vuelve a jugar ahí con el Barcelona. Al término del partido Valencia-FC Barcelona, en el que un golazo suyo impidió que se consumara el atraco arbitral y evitó la derrota del Barcelona, Jordi Alba echó en cara al público del Valencia sus insultos y el lanzamiento de objetos que se produjo contra él, y que tuvo que esquivar, cuando marcó el gol del empate del Barça. 

"Cuando jugué con el Valencia lo di todo por ese club pero ahora no soy bien recibido aquí desde hace 6 años, solo pido respeto; me da pena porque estoy muy agradecido al Valencia y me duele. Yo vine al Valencia gratis y luego dejé mucho dinero aquí. No entiendo el trato que me dan. Creo que tendrían que tener más respeto por mí igual que lo tengo yo por ellos". Y añadió: "Siempre estaré muy agradecido al club. Pero decidí marcharme a Barcelona, que es de donde soy, y es el mejor equipo del mundo".



"El año pasado ya perdimos la Liga de esta manera"

Sobre el atraco perpetrado por Iglesias Villanueva con el supuesto fin de igualar la Liga y ponérselo más fácil al Real Madrid, el lateral catalán afirmó: "Hasta yo desde el centro del campo vi cómo entraba el balón de Messi. en el descanso vimos la repetición. Y es muy clara. Puede haber una falta y puedes interpretar lo que sea, pero estas jugadas se tienen que ver. El año pasado ya perdimos una Liga por los puntos que se nos fueron de la misma manera en el campo del Betis. 

Y acabó lanzándole un aviso al cuarto clasificado, el Real Madrid: "La clasificación demuestra que el Valencia es un claro candidato a la Liga. Cuando van segundos será por algo".  Queda claro que en el Barça preoucpa más el Valencia que un Real Madrid que necesita de la ayuda del árbitro para sacarse de enmedio en su casa a uno de los colistas.


Deja tu Comentario