2017-11-27 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino se desmelena y apela al "espíritu indomable y luchador"

El presidente blanco ha querido lanzar un mensaje al equipo y a la afición para luchar por la Liga



Florentino Pérez ha dado un paso al frente este curso. Sabe el presidente que este año el equipo lo tendrá más difícil que nunca y no ha dudado en ser el primero en sumarse a la lucha contra todo, árbitros incluidos. El presidente ya se ha puesto el primero en la guerra contra los arbitrajes que está recibiendo el equipo y que han hecho que los blancos se hayan dejado puntos en liga. 

Florentino ya ha dejado claro en varias ocasiones que no piensa callar ante las injusticias arbitrales y tras el pinchazo del Barcelona en Valencia, ha querido volver a enviar un mensaje al madridismo. El presidente es consciente de que es un líder para gran parte de la afición y quiere recordar quién es el Madrid. "Estamos viviendo una de las etapas más emocionantes e importantes de nuestra historia y vamos a seguir siendo fieles a ese espíritu indomable y luchador que nos ha identificado a lo largo de nuestra existencia. No importan lo complejos que parezcan los desafíos o el tamaño de las dificultades que salgan a nuestro paso. El Madrid nunca se rinde" dijo.



Florentino Pérez dejó estas declaraciones en un acto de patrocinio global con Nivea Men, uno de los sponsors del club blanco. En este sentido, el presidente apuntó también: "En este estadio compartimos las ilusiones y los grandes desafíos del madridismo. Un estadio que sabe muy bien que, a pesar de las dificultades, nuestro equipo siempre trabaja en busca de los sueños de nuestro aficionados".

 


Deja tu Comentario