2017-11-27 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Iglesias Villanueva ya tiene antecedentes antibarcelonistas en su historial

Los llantos lacrimógenos de Florentino Pérez y su corte de palmeros mediáticos empieza a hacer efecto entre los árbitros.



 

No es la primera vez que el colegiado gallego Iglesias Villanueva perjudica gravemente al FC Barcelona con sus decisiones. Es un árbitro reincidente y peligroso cuando tiene al Barça delante.



El día en que Piqué se rebotó con Javier Tebas

La temporada pasada Iglesias Villanueva le puso palos en las ruedas al FC Barcelona para apartarle de la carrera por el tìtulo dirigiendo un Villarreal-FC Barcelona que acabó con empate a uno. El mismo colegiado del atraco de Valencia se negó a ver dos manos de libro e intencionadas en el área del Villarreal, una de ellas verdaderamente escandalosa. Fue el día en el que Gerard Piqué abandonó el campo señalando a Javier Tebas con el dedo desde el tñunel de vestuarios y diciéndole: "¿Lo has visto? Sí, sí, tú", refiriéndose al robo perpetrado al FC Barcelona en Villarereal. 

La vida sigue igual. Una temporada más tarde estamos en las mismas. Con Iglesias Villanueva campando a sus anchas repartiendo fraudes y la repetición del clamoroso error de Hernández Hernández en Sevilla, que le valió luego ser declarado como el mejor árbitro de la temporada. Seguro que a Iglesias Villanueva le espera otro premio por los servicios prestados anoche en Valencia. Los llantos lacrimógenes de Florentino Pérez y su corte de palmeros mediáticos empieza a surtir efecto. 

Se entiende que el Real Madrid lo elija para pitar el trofeo Bernabéu en el que todo queda en casa.



 


Deja tu Comentario