2017-11-27 09:11 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Inés Arrimadas estaba enamorada de Pep Guardiola

La líder de 'Ciutadans' ha desvelado el amor imposible con el entrenador del Manchester City.



Las elecciones se acercan en Catalunya, con más tensión que nunca entre las posturas constitucionalistas y las independentistas, después de que ambas hayan fijado estos comicios como los más importantes de las últimas décadas tras el choque de trenes entre la Generalitat y el Gobierno de España, que de momento se ha saldado con el cese del Govern y el encarcelamiento de algunos de los consellers, entre los que se encuentra el vicepresidente Oriol Junqueras. Aprovechando la cercanía de la jornada decisiva, Telecinco emitirá una edición de 'Mi casa es la tuya', donde la candidata por Ciutadans, Inés Arrimadas, explica que durante su adolescencia tuvo un amor platónico nada menos que con Pep Guardiola.

La líder de C's en Catalunya, culé reconocida, ha confesado que “yo llevaba al colegio la carpeta con fotos de Guardiola (pegadas)”, antes de señalar "que es muy fuerte" que ahora mismo ella y el ídolo del que se enamoró hace ya varios años estén a las antípodas en el plano político. Cabe no olvidar que el activismo del técnico del Manchester City con la causa independentista le ha llevado a ser incluido en una lista soberanista.



Ahora la postura de Arrimadas sobre 'Pep' se limita a una admiración en el plano profesional: “Me voy a quedar con su etapa de futbolista y entrenador”, revela la candidata de Ciutadans. El miércoles Telecinco emitirá la entrevista íntegra.

Inés Arrimadas confiesa que estuvo 'enamorada' de Guardiola


Deja tu Comentario