2017-11-27 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jordi Alba: Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

El lateral zurdo catalán volvió a dejar claro que no le da ni para saber mentir bien



Jordi Alba es, posiblemente, uno de los futbolistas más mentirosos y faltos de deportividad de Primera División. El lateral zurdo del Barcelona volvió a demostrarlo en la noche de ayer en Mestalla. Ni el hecho de ser capaz de marcar el gol del elmpate de su equipo fue impedimento para que Jordi Alba dejara claro su mal perder y su amor por las mentiras y las trampas.

El lateral catalán no dudó en asegurar en zona mixta que él vio el gol de Messi que no concedieron en Mestalla "desde mediocampo", algo que llamó la atención. La jugada fue bastante confusa, con rechace incluido, sin embargo, el azulgrana defendía que él había sido capaz de verla, incluso, "desde el centro del campo". Pues bien, efectivamente, una nueva mentira de Jordi Alba.



La mentira de Alba, al descubierto

Si bien es cierto que las imágenes demuestran que el balón pudo haber votado dentro, las imágenes también demostraron que Jordi Alba mentía. Como se puede ver en el vídeo de est anoticia, el lateral catalán no estaba, ni mucho menos, en el centro del campo de Mestalla, sino que estaba dentro del área del Valencia (esquina inferior izquierda de la imagen). O lo que es lo mismo, Jordi Alba era el futbolista de campo con mejor visión de la jugada. 

Una nueva mentira del lateral, que deja claro una vez más que los 'valors' que predican en su club no le corresponden lo más mínimo. En cualquier caso, una mentira que no les salvó de un pinchazo que acerca al Madrid al liderato y pone la liga más interesante.


Deja tu Comentario