2017-11-27 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La imposición de Neymar que pone en pie de guerra al vestuario del PSG

Este es el último -y escandaloso- capricho que el brasileño ha exigido a su nuevo club.



A cada día que pasa, los privilegios de los que disfruta Neymar Jr. en el Paris Saint-Germain son más y más importantes. Tras gozar ya de varias comodidades de las que carecen el resto de sus compañeros, como un equipo de fisioterapia a su disposición o la potestad de tirar todos los penaltis y las faltas del equipo, ahora el '10' brasileño ha querido ir mucho más allá y se ha plantado en los despachos de su nuevo club para exigir otro capricho más, que esta vez hace referencia a sus actuaciones en los partidos de Liga y de Copa.

Parece que 'Ney' se ha dado cuenta rápidamente de la escasa competitividad de muchos equipos en el campeonato francés, por lo que ha decidido que él está por encima de este tipo de enfrentamientos y ha pedido al PSG eximirse de jugar contra rivales modestos para centrarse en su actuación en Champions League y en los encuentros de más dificultad y complejidad.



Los complejos con Messi que asolan a Neymar en el PSG

Una petición que muestra un complejo importante con Leo Messi, quien pactó con Valverde hace una semana tener pocos minutos ante la Juventus para estar fresco de cara a al partido del fin de semana en Mestalla. Ahora Neymar quiere hacer lo mismo, aunque no se da cuenta de la premisa más importante: la misión de Leo Messi es jugar todos los partidos que pueda, mientras que el carioca se siente demasiado importante para enfrentarse a según quién.

En todo caso, la última exigencia de 'Ney' tensa todavía más la cuerda en la relación con Unai Emery, que cada vez tiene menos opciones de seguir como entrenador del equipo parisino el año que viene. El mismo crack paulista ya lo ha 'tachado'.


Deja tu Comentario