2017-11-27 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

La polémica Wanda puede torpedear el fichaje de Icardi por el Madrid

Florentino se ha encontrado con un obstáculo inesperado en la carrera para fichar al argentino.



Mauro Icardi gana enteros para convertirse en jugador del Real Madrid la próxima temporada. La necesidad de un cambio de cromos en la figura del delantero centro, donde Karim Benzema parece condenado si no mejora sustancialmente su rendimiento, ha hecho que Florentino haya buscado en el mercado posibles sustitutos del galo, a poder ser más jovenes y con experiencia contrastada. En este sentido, el atacante del Inter de Milán cumple con todos los requisitos que exige el mandatario merengue en un crack para el puesto. Sin embargo, el presidente se ha topado con un inconveniente de lo más inesperado y que podría frenar la llegada del jugador.

Se trata ni más ni menos que de su esposa, la manager Wanda Nara. Acostumbrada a aparecer en la prensa del corazón y a sus sugerentes posados, parece que la imagen que traslada no gustaría a Florentino, que tiene claro que de fichar a Icardi su mujer también le acompañaría en su nueva aventura en el Real Madrid. A pesar de que el presidente quiere darse un tiempo para meditar la operación con pros y contras, este aspecto podría frenar la llegada del delantero.



Icardi: "¿Si te llega una llamada del Real Madrid, contestarías 'no, gracias'?"

Mientras tanto, Icardi calla y otorga sobre su fichaje merengue: "¿Si te llega una llamada del Real Madrid, contestarías 'no, gracias'?", apuntó tras ganar al Cagliari este fin de semana. También añadió que "yo no respondo, yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos", antes de 'pasarle' la pelota al Inter sobre un posible traspaso: "Estamos en noviembre y ya habláis de mercado. De esas cosas se encarga el club".

Las próximas semanas serán clave para que el Real Madrid tome una decisión sobre si escoge al argentino como sustituto de Karim Benzema o bien si desestima la llegada del joven crack.


Deja tu Comentario