2017-11-27 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que el Málaga calla sobre el ‘hurto’ del Bernabéu

El dueño del Málaga, Al-Thani, se ha quejado solo de lo que el árbitro señaló en contra de su equipo



Al-Thani, el jeque dueño del Málaga, se quejó visiblemente de los errores que, a su parecer, cometió el colegiado en el encuentro del sábado entre el Real Madrid y el Málaga. En su cuenta de Twitter personal publicó un mensaje donde le pedía a la Federación Española justicia y respeto, después de que Baysse anotara un gol y no se le concediese por falta sobre Carvajal.

Lo que no ha comentado el propio jeque es que al Madrid, siguiendo con la tónica general en esta Liga, se le dejase de pitar dos claros penaltis sobre Lucas Vázquez que el árbitro no quiso señalar.



Dos claros penaltis, que sumados a los 14 que ya se llevaban, hacen un total de 16 penas máximas que el Madrid ha dejado de disfrutar. Y es que esa persecución ante el Madrid sigue vigente en cada encuentro. El equipo ya está pasado de vueltas con los jueces, y sabe que para que le piten una falta dentro del área tiene que ser extrema, como la que se señaló a Modric.

El entorno del Barça y el Málaga se quejan de lo que pitó en contra del equipo andaluz, pero Gil Manzano se equivocó, si consideramos que no hubo falta a Carvajal, en este caso a ambos conjuntos por igual.

 



El Madrid sería líder sin árbitros

No es casualidad que las protestas a los árbitros en los partidos de Liga de esta temporada se hayan convertido en una constante. Detrás de estas situaciones se esconde una gran verdad: de no ser por los 'errores' arbitrales, el Real Madrid no estaría a 8 puntos de los culés, sino que por lo menos compartiría liderato con el eterno rival.

Las cuentas merengues así lo indican si los colegiados hubiesen estado a la altura en los partidos en los que no se señalaron correctamente algunas acciones. Penaltis no pitados, goles legales anulados y otras injusticias a tener en cuenta, por no hablar de expulsiones o de tantos de los rivales que nunca debieron subir al marcador por venir de fuera de juego o de faltas previas.

Además de los dos ante el Málaga, en el Wanda fueron hasta cuatro las situaciones flagrantes en las que el equipo merengue se quedó de piedra al ver que Fernández Borbalán no las señalaba. Derrotas como la de Girona -donde no se señaló un penalti de Aday que hubiera permitido empatar desde los once metros- o incluso victorias, como las que los de Zidane sacaron ante el Alavés y Las Palmas, en las que reclamaron hasta dos penaltis en cada encuentro, son claras muestras de que el Real Madrid se está enfrentando a doce jugadores en cada jornada de Liga.

De ser el torneo nacional un poco más justo, la clasificación a estas alturas tendría un color bien distinto.

La conversación entre Roberto y Cristiano

Roberto, guardameta del Málaga, desveló en El Larguero de la Cadena Ser la conversación que mantuvo con el madridista Cristiano Ronaldo una vez terminado el enfrentamiento entre ambos equipos, en el que el Real Madrid se llevó el gato al agua venciendo en el marcador final por 3-2.

En relación a la conversación entre ambos, Roberto comentó: “¿Si he desesperado a Cristiano? Se la debía por todas las que me ha desesperado él a mí”. Además, explicó que le dijo al ariete del Real Madrid, que, a pesar de haberle detenido un penalti, logró marcarle: “Le he dicho a Cristiano: 'Has marcado el rechace del penalti por los cabezazos de la primera parte en los que te has merecido el gol'”, aseguró.

 


Deja tu Comentario