2017-11-27 21:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los fichajes que Zidane ha puesto sobre la mesa

El entrenador francés comienza a asumir que el equipo tendrá que reforzarse en enero



El Real Madrid recortó esta jornada dos puntos sobre el líder, sin embargo, el equipo no acabó de funcionar ante el Málaga como quería Zidane. El técnico francés, que vio como en Chipre los jugadores dieron un gran rendimiento, el equipo volvió a la irregularidad que le está caracterizando este año en el campeonato liguero. La victoria por 3-2 sirvió para que los blancos recortasen y para que Zidane asumiese de una vez que habrá que ir la mercado de enero.

El técnico francés ha asumidoi que el conjunto blanco, si surge la oportunidad, se planteará reforzar el equipo para apuntalar los aspectos más débiles mostrados por la actual plantilla en estos meses. Por lo pronto, todavía no se tienen objetivos claros y lo que ha hecho el club y el entrenador es barajar una lista variable. Hasta cinco nombres están apuntados en la agenda blanca por si finalmente se lanzarán al mercado.



Sector defensivo

El Real Madrid tenía en mente reforzar la portería el verano que viene tras quedarse sin Donnaruma en agosto. EL rendimiento de Kiko no acaba de dar seguridad y Keylor ya supera la treintena. Sin embargo, el club podría acelerar el fichaje del arquero por los condicionantes de la operación. Kepa es el favorito, y su incorporación no sería cara para los blancos, ya que el portero del Athletic acaba contrato en junio de 2018.

Para la defensa,, uno de los fichajes que más dieron que hablar fue el de Bonucci por el Milan. El central era la guinda al megaproyecto del conjunto italiano. Sin embargo, la mala situación deportiva hace que el panorama haya cambiado considerablemente. 

Pólvora para la delantera

Conscientes de que la medular es la mejor de Europa, en el centro del campo está descartado que vaya a haber fichajes. Sin embargo, en la delantera está claro que hace falta nueva pólvora para recuperar el gol. Hay pocos arietes de garantías que puedan llegar en invierno y puedan jugar la Champions, pero aún así hay tres opciones que cumplen con estos requisitos. El primero es Alexis Sánchez. El chileno es un jugador con mucha experiencia y que acaba contrato con el Arsenal este curso, por lo que su precio no sería muy alto. Las otras dos opciones son una apuesta más de futuro: Berardi Dolberg. Y finalmente queda Icardi, el argentino del Inter, cuyo precio sería prohibitivo (220 millones) porque el Inter no está dispuesto a desprenderse de él a mitad de temporada.




Deja tu Comentario