2017-11-27 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Ninguna de las seis incorporaciones puede ser llamada "refuerzo"

El Madrid ha fichado este verano a seis futbolistas que no han llegado para reforzar al equipo



Los seis fichajes que ha hecho el conjunto de Zidane este verano no han llegado para reforzar al equipo. Al menos de momento, ya que entre los seis, suman menos del 20% de los minutos totales que ha disputado el Madrid, y tan solo han marcado tres goles.

Zidane no cuenta mucho con ellos, y lo que comentó Cristiano Ronaldo después del partido de Wembley, donde respondió que si la actual plantilla del Real Madrid es peor que la del pasado año con: "Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la falta de experiencia", hace pensar que realmente la política de fichajes del club ha sido un error durante el verano.



Tan solo Achraf, que por la lesión de Carvajal ha tenido más oportunidades de jugar, supera los 500 minutos esta campaña, pero ni Theo, ni Ceballos, Llorente, Vallejo o Mayoral están teniendo la oportunidad de despuntar, entre otras cosas porque el técnico no termina de confiar en ellos.

Sin ir más lejos, los jugadores que se han marchado sumaban a estas alturas de temporada un total de 12 goles.

Los que se han ido triunfan en sus equipos

Tanto Mariano, como Morata y James, tres de los futbolistas que han abandonado este verano la disciplina del Real Madrid, está ofreciendo sus mejores versiones en sus actuales clubes.



James, ahora en el Bayern, ha vuelto a brillar lejos del Bernabéu y muestra unos registros que vendrían muy bien al Madrid actual. James lleva dos goles en la Bundesliga, unas cifras muy buenas comparadas con la de los actuales futbolistas blancos.

Mariano, por su parte, está demostrando que su salida del Madrid fue un error. En el Olympique de Lyon, el dominicano está rompiendo a base de goles las estadísticas, y ya suma un total de 11 goles en los 16 partidos que ha jugado con el equipo francés. Mariano ha vuelto a ser el jugador que despuntó en el Castilla hace dos campañas, donde consiguió una marca de 29 goles.

Por último, Morata sigue siendo un delantero de primer nivel, tanto dentro como fuera del Madrid. Ahora en el Chelsea, el madrileño se está consagrando como un atacante espectacular que ya se ha convertido en la referencia de la Selección española para el próximo Mundial.

Sus números superan a la BBC en cuatro goles esta temporada y demuestran que su marcha no fue una buena gestión del club.


Deja tu Comentario