2017-11-28 09:11 Real Madrid Por: Administrador

PREVIA. Real Madrid-Fuenlabrada: Zidane recupera a tres titulares

Vuelve la Segunda Unidad del Real Madrid con tres titulares que regresan a la actividad: Keylor Navas, Kovacic y Gareth Bale.



Vuelve la Copa del Rey al Bernabéu. El Real Madrid recibe al Fuenlabrada (21:30 / Gol TV) para sellar su pase a los octavos de final de la competición en un partido de trámite que, sin embargo, contará con muchos alicientes por el retorno a la alineación blanca de jugadores que hasta ahora han permanecido alejados de toda actividad. El 0-2 del partido de ida permite a los hombres de Zidane tomarse el partido con toda la tranquilidad del mundo. 

Los tres titulares que vuelven al equipo blanco

Marco Asensio y Lucas Vázquez dejaron la eliminatoria ante el Fuenlabrada vista para sentencia en el partido de ida. Ahora se trata de cumplir el expediente aprovechando la coyuntura para que Keylor Navas (31 días lesionado), Kovacic (76 días lesionado)  y Gareth Bale (63 días lesionado) vuelvan a sentirse útiles al equipo una vez superadas sus respectivas lesiones ante un rival de Segunda B que puede facilitar su rodaje y ayudarles a coger ritmo en sus primeros días de actividad. Zidane aprovechará para hacer variaciones en su alineación después del 3-2 al Málaga, que dejó alguna duda en el aire, y a la espera del desplazamiento a San Mamés, uno de los partidos más difíciles de la temporada para el cuadro blanco. 



Zidane podrá echar mano de esa Segunda Unidad que tan buenos resultados le proporcionó la temporada pasada, pero que este año ha utilizado muy poco. Los aficionados que se citen en el Bernabéu podrán ver en acción a jugadores poco habituales en el once titular de Zidane, como Marcos Llorente, Theo Hernández, Mayoral o Dani Ceballos, que tienen ante sí la oportunidad de demostrarle a su entrenador que merecen más minutos en el once madridista. Inicialmente Zidane tiene previsto dar entrada a Bale con el partido ya avanzado, reservándole  salir como titular en el choque liguero de Bilbao. En cambio, Keylor Navas y Kovacic si que saldrán como titulares.

El líder de Segunda B llega al Bernabéu dispuesto a dar la campanada

Varios jugadores del Castilla tendrán la oportunidad de disfrutar de la atmósfera del Bernabéu ante un rival que conocen muy bien, dado que el sábado se midieron al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres en partido que acabó con empate a cero. El Fuenlabrada llega al Bernabéu con la moral por las nubes comandando su grupo en Segunda B, con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores y con el objetivo claro de lograr el ascenso a Segunda B. Antonio Calderón, su técnico, ha avisado de que el Fuenla llega al Bernabéu dispuesto a dar la campanada, aunque el verdadero objetivo del equipo madrileño no es darle un susto al Real Madrid sino apuntalar sus opciones de ascenso en la Liga. 

Zidane no podrá contar con Vallejo (sancionado por su expulsión en el partido de ida). Tampoco con Sergio Ramos (que sí jugará en Bilbao), ni Marco Asensio. Aunque e técnicoblanco tiene previsto dar descanso a otros titulares fijos en sus esquemas, como Modric, Casemiro o Kroos. También Cristiano Ronaldo se tomará un descanso para dosificarle de cara a los próximos compromisos. Y de entre los conovocados del Castilla (Manu Hernando, Tejero, Franchu, Seoane, Oscar o Cristo)  se espera que Zidane dé entrada en el once titular a dos de ellos, algo que ya hizo en el encuentro de ida. Los candidatos mejor situados son Tejero y Manu Hernando. 



 

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Nacho, Manu Hernando, Tejero; Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos; Bale, Theo y Borja Mayoral

Fuenlabrada: Codina; Dani Fernandez, Armando, Cata Díaz, Fran García; Luis Milla, Hugo Fraile, Atienza, Quero y Dioni

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano)

Campo: Bernabéu ( 21:30 / Gol TV)

 

Así fue el Fuenlabrada, 0 - Real Madrid, 2


Deja tu Comentario