2017-11-27 10:11 Prensa Culé Por: Fede Peris

Roncero para los pies a los llantos de los medios culés

El periodista calló el victimismo culé a base de varias verdades que duelen a los azulgrana.



El Barça tomó ayer de su propia medicina. Un gol que debió subir al marcador no fue señalado por el árbitro como tal y esto propició que el resultado del partido de los culés en Mestalla fuera de empate y no de victoria azulgrana. Es este el castigo que la mayoría de rivales culés acostumbran a llevarse de sus enfrentamientos contra los de Valverde, y que da cuenta de lo mal acostumbrados que están en la ciudad catalana. De esta última realidad dieron buena cuenta las quejas y los lloros de la prensa culé, que con sumo cinismo criticaban el criterio arbitral, que pese a ello se ha convertido en el principal aliado azulgrana en esta Liga.

En las redes sociales y en las portadas de los medios de Barcelona no han dejado de aparecer quejas sobre el error del colegiado a la hora de no dar por válido el tanto de Messi que habría supuesto el 0-1. Por suerte, ante estas injusticias apareció Tomás Roncero para soltar un puñado de verdades que duelen a la parroquia blaugrana para dar cuenta de que si algunos se han acostumbrado a robar, estos son los culés.



En un primer tuit, el periodista publicó la imagen con el balón fuera de la línea de portería que el árbitro no tuvo en cuenta a la hora de dar por válido el tanto definitivo del Barça ante el Málaga: "El día del Málaga no os importó que el balón traspasara claramente la línea. Donde las dan las toman, majetes", retrató Roncero en un primer mensaje, que fue sólo el principio.

Minutos después del gol fantasma, el árbitro se tragó un penalti claro de Umtiti a un rival valencianista, algo que Roncero aprovechó para ilustrar que en esta ocasión el rasero arbitral volvía a ser culé: "Penalti de Umtiti a Kondogbia no pitado. Ya han compensado. ¿Veis cómo no podéis quejaros?", atizó de nuevo el periodista.

Roncero cierra la boca a los lloricas culés con dos verdades como puños


Deja tu Comentario