2017-11-27 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Un busto de Cristiano como Dios manda en el museo del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado el nuevo busto de Cristiano Ronaldo, mucho más real que el de Madeira



Por fin Cristiano Ronaldo tiene un busto como Dios manda. Después del desastre que le hicieron en su ciudad natal en Madeira, el Real Madrid ha presentado uno, realizado por el escultor José Antonio Navarro Arteaga, que es muy similar al rostro del portugués.

El busto del escultor sevillano se lucirá en el museo del Real Madrid, conmemorando a uno de los más grandes futbolistas que han pasado en la historia del club, además de ser el máximo goleador histórico del equipo.



El nuevo busto pesa más de 60 kg y mide 90 cm. Está hecho de bronce y no tiene nada que ver con la que realizó Enmanuel Santos para su aeropuerto en la isla lusa.

 



 

 

La culpa de la escultura de Cristiano Ronaldo

Explica el escultor del busto portugués que el motivo no fue otro que las exigencias de Cristiano Ronaldo. Resulta que el delantero del Real Madrid le pidió que se rectificara la escultura para quitarle arrugas y así parecer más joven. “Falló el paso a bronce. Fallaron un poco los trazos del rostro”, reconoce Santos. “Estuve unos 15 días para hacer la escultura en arcilla. Luego la pasé al yeso y después al bronce. Un especialista lo fundió en bronce pero no estuvo bien. Cristiano pidió que se le quitaran las arrugas del ojo izquierdo para ser más joven”, expresa. Santos asegura que la escultura “no ha conseguido agradar a todo el mundo. Ningún artista consigue agradar a todo el mundo”. Pues parece que la culpa no era del autor, sino del crack.

Cristiano se descubrió en Hola

Cristiano Ronaldo se ha sincerado sobre su vida privada y su paternidad en la revista Hola. Ha comentado, entre otras cosas, que "ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo"

En relación a su Cristiano Jr o los mellizos recién nacidos, ha afirmado que "la paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida". 

El crack ha presentado una colección de ropa que va dirigida a los padres e hijos, para que se vistan igual. Y en cuanto a ello ha comentado: "Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera. Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase”.

El portugués se ha abierto en cuanto a sus sentimientos y su vida privada, dejando claro que el fútbol no lo es todo en su vida, aunque trabaja para que su mejor versión en el Real Madrid llegue cuanto antes.


Deja tu Comentario