2017-11-28 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

177 días sin conexión del Real Madrid con la BBC

Medio año más tarde, Zidane podría alinear a la BBC el fin de semana en San Mamés



Gareth Bale ha vuelto al equipo. Esta noche volverá a disfrutar de los terrenos de juego tras dos meses en la enfermería. Y lo hará unos minutos para ir recuperando sensaciones y poder estar al 100% en el importante encuentro que tiene el Madrid en la jornada liguera frente al Athletic Club en San Mamés.

Un total de 177 días hace que Zidane no hay conexión de la BBC. Decisiones técnicas, lesiones y sanciones han copado cada uno de los partidos que se han disputado en esos días, que precisamente fue en el último Clásico la última vez que jugaron juntos.



La BBC ha dejado de ser importante en el Madrid. Si hace un año se hablaba que ‘Zizou’ jugaba con ellos tres más otros ocho jugadores, hoy en día futbolistas como Isco o Asensio se han convertido en piezas igual de clave para el técnico y para el equipo, por lo que la BBC ha dejado de ser tan necesaria.

Además, el propio entrenador ha comentado que tiene muchas ganas de ver de nuevo a la BBC sobre el campo, al igual que comentó antes de la final de Champions de la pasada temporada, hace precisamente 177 días, aunque aquel día tampoco coincidieron sobre el campo, ya que Bale entró para sustituir a Benzema.

Zidane quiere reencontrarse con la BBC

Zinedine Zidane tiene claro que para superar la crisis del gol es fundamental recuperar sus delanteros. Recuperar lo que en algún momento fue la delantera más temida del continente: la BBC. El entrenador francés sabe que el máximo rendimiento del equipo vendrá dado por recuperar la mejor versión de sus tres delanteros. Bien por lesiones o por falta de acierto, la verdad es que Zizou echa de menos contar con la BBC.



Sin embargo, Zidane está más cerca que nunca de poder contar de nuevo con la BBC al completo. En el horizonte hay un objetivo claro y es el enfrentamiento contra el Athletic Club de Bilbao. Ahí es donde Zizou quiere contar los tres de nuevo..

Aún así, el tridente, que cumple cinco años en el club, no es, ni mucho menos, una garantía de victoria. De hecho, con la BBC sobre el campo, el Madrid gana casi un 6% menos de los partidos que los que no juega al menos uno de ellos. Las cifras están en las 65 victorias que ha conseguido el Madrid con los tres delanteros en los 94 partidos que han jugado juntos, frente a las 118 victorias de los 156 encuentros en los que alguno no ha jugado.

También es verdad que el equipo marca más goles cuando la BBC está sobre el campo (un total de 2,86 por partido), pero también recibe más. Casi un gol por encuentro es la media que el Madrid encaja cuando juegan Benzema, Bale y Cristiano.


Deja tu Comentario