2017-11-28 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Deulofeu se le cierra la puerta del Milan

El Barça estudia su traspaso en el mercado de invierno por más de lo que costó



Gerard Deulofeu ha vuelto al punto de mira después de un mes de octubre en el que parecía que había ganado el trato de favor con su entrenador y sus compañeros.

Sus últimas actuaciones han vuelto a ponerle en el mercado de invierno, aunque su gran baza en el Milan, Montella, ha sido cesado y ya no tiene el gran cartel en el equipo italiano que tenía hace unos meses. Ese cese le ha cerrado las puertas del equipo casi por completo, y ahora tendrá que buscar otro destino que se adecue a sus necesidades si el Barça decide finalmente venderlo.



Aunque él ha repetido varias veces que se siente importante y que su idea es triunfar en el Barça, lo cierto es que Valverde lo ha puesto en su lista de transferibles si llegan refuerzos y el club necesita vender (si puede ser sacar más de los 12 millones que pagaron por él) para poder costear nuevos fichajes que refuercen al equipo.

 

Parecía que se había ganado el favor de Valverde

La marcha de Neymar primero, y la lesión de Dembélé posteriormente, obligó a Valverdea cambiar de sistema táctico por la ausencia de un jugador en su plantilla que pudiera ocupar la última pata del tridente. Gerard Deulofeu, que ha ocupado esa posición cuando ha jugado, no ha terminado de encajar, hasta octubre, cuando se ganó el favor de su técnico y también de la estrella del equipo, Messi.

Parece que el canterano por fin fue en ese mes el jugador determinante que se le esperaba y comenzó a despegar y a convencer en el club. Sus goles, asistencias y regates fueron aplaudidos por toda la parroquia culé y parece que se asentó en ese tridente, al menos, hasta la recuperación del francés Dembélé.

“Me estoy sintiendo importante”

Gerard Deulofeu vio portería por primera ocasión esta temporada como futbolista del FC Barcelona contra el Málaga. El atacante catalán aseguró en declaraciones a beIN LaLiga después de terminar el encuentro frente al Málaga (2-0) que “llevo dos o tres partidos encadenados buenos. Hay que seguir en esta línea, ayudando al equipo. Me estoy sintiendo importante, que eso es lo bonito y para lo que he venido”.

No fue sido un partido fácil, puesto que “el Málaga presionaba bien arriba y replegaba bastante bien” pero “hemos metido el gol temprano” y “lo importante es que hemos sumado tres puntos y otra victoria”.

Para finalizar, ha hablado sobre el mal momento que está pasando Luis Suárez de cara a puerta, a lo que ha querido quitar hierro: “Ya llegará, es igual que Leo. Pueden estar un partido sin meter gol, pero en el siguiente pueden marcar dos o tres”.

 


Deja tu Comentario