2017-11-28 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dani Alves provoca la indignación de la Juventus

El brasileño, ya desde el PSG, ha subido el tono de los 'piques' con su ex equipo.



La corta etapa de Dani Alves en la Juventus terminó dejando peores sensaciones en ambas partes que mejores. A pesar de que parecía que el ex culé se había asentado en el cuadro de Massimiliano Allegri y que era una pieza trascendental en el esquema del subcampeón de Europa, el pasado verano el brasileño se fue rumbo al Paris Saint-Germain tras sólo una campaña en el club 'bianconero'. Ahí empezó una batalla entre el jugador y el club italiano, que a día de hoy sigue dando episodios de 'puyas'. La última la ha protagonizado el carioca, quien en un acto en clave de fútbol italiano ha aprovechado para 'picar' todavía más a su ex equipo y ha intentado dejarlo en mal lugar para avivar la polémica.

Durante la 'Gran Gala del Calcio', Alves sorprendió con unas palabras a 'Sky Italia' en las que ha desacreditado al club piamontés: "Quería hacer más, pero no entendieron mis ganas de subir el nivel. En el PSG estoy feliz porque siempre busqué un equipo que jugara al fútbol, y no por sus campeones", ha contado el brasileño para detallar los motivos de su marcha de la Juventus y de su fichaje por el club parisino.



Los elogios de Alves al Nápoles que encienden Turín

Sin embargo, el lateral fue más allá y se dedicó a elogiar al Nápoles, rival de la 'Juve' por el 'Scudetto' estos últimos años y con la que se ha labrado una gran rivalidad: "Me encanta porque defiende la palabra 'fútbol', juega mucho mejor y creo que todos deberían tomarlo como ejemplo para mejorar. La Juve y el fútbol italiano deben entender que hay que dar una vuelta y buscar algo más, volver al pasado cuando Italia era protagonista en Europa", atizó Alves.

Unas palabras que no han tardado en causar irritación y enfado en el entorno juventino, que no le guardan ninguna simpatía pese a haber defendido su escudo. Habrá que ver si Alves decide profundizar más la llaga o bien si decide 'calentar' más la polémica. 


Deja tu Comentario