El comité de Árbitros arropa el error: "Era muy difícil de ver"

El comité de Árbitros arropa el error: "Era muy difícil de ver"

2017-11-28 | Ricard Cardona

La lamentable excusa de Sánchez Arminio para escudarse del imperdonable error arbitral en Mestalla.

La vergüenza del arbitraje español ha vuelto a viralizarse. LaLiga es la única de los grandes torneos nacionales en las que situaciones como las que se dieron en Mestalla, con un gol 'fantasma' que debería haber subido al marcador para catapultar al Barça en la clasificación sigue siendo posible que se den. La última polémica no es la primera que ocurre desde que empezó el campeonato, y si hay algo peor que la poca disposición a implementar justicia sobre el campo y que el pésimo criterio arbitral y la incompetencia de algunos colegiados, esto es la falta de capacidad de autocrítica tras el craso error cometido en el Valencia-Barça.

Un error del que no se arrepiente el presidente de su Comité, Sánchez Arminio: “Hablé con el árbitro, sé lo que han sufrido él y sus asistentes, las vueltas que han dado en la cama. Quiero dejar claro que es una jugada muy difícil de ver. Si no dieron gol, es que no lo vieron, que nadie lo dude, son grandes profesionales”, se ha excusado el máximo responsable del arbitraje en LaLiga, que lejos de asumir su error, todavía llama ciegos a los demás.

Las excusas de Sánchez Arminio para no asumir su error

Por si fuera poco, el mismo Sánchez Arminio confirmó que el error de Iglesias Villanueva no era de suficiente magnitud como para ponerle en la 'nevera'. Tampoco consideró que mereciera tarjeta amarilla el valencianista Rodrigo por ponerse una peluca para celebrar su gol, otra decisión injusta y vergonzosa: “No es amarilla, menos cuando era un homenaje a una persona tan querida”, dijo.

Sin duda, a cada partido que pasa queda más clara la necesidad de implementar cuanto antes la tecnología del VAR en LaLiga, antes de que esto se convierta en un problema del que no se pueda dar marcha atrás y suceda algo verdaderamente 'gordo'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com