2017-11-28 12:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El fichaje que le han pedido a Florentino los jugadores del Real Madrid

El central internacional italiano Bonucci contaría con la bendición del vestuario del Real Madrid para reforzar la plantilla.



Leonardo Bonucci, el central internacional italiano del Milan, actualmente en horas bajas tras dejar la Juventus para enrolarse en el equipo rossonero, es el futbolista preferido por los futbolistas que integran la plantilla del Real Madrid para reforzar el equipo en el mercado de invierno.

Esa es al menos la teoría expresada por Eduardo Inda anoche en el programa El Chiringuito. Según este polémico madridista, “los capitanes del Real Madrid han dado el visto bueno a la llegada de Bonucci en invierno aunque lo complicado es que el Milan le deje marcharse a mitad de temporada. Lo bueno es que podría jugar en la Liga de Campeones porque no lo ha hecho con el Milan”. Bonucci estaba considerado la temporada como uno de los mejores centrales de Europa justo por detrás de Sergio Ramos. Su papel en la Juventus le elevó a los altares de los mejores futbolistas continentales, pero su fichaje por el Milan le ha restado exposición mediática por la mala marcha del equipo rossonero en il campionatto. 



Supuesto enfado de la plantilla del Real Madrid con Zidane

Eduardo Inda no se quedó ahí en su referencia a la inminente apertura del mercado de invierno y los posibles fichajes del Real Madrid. También denunció Inda que la relación entre Zidane y alguno de sus jugadores no atraviesa precisamente por su mejor momento: “Hay un enfado en la plantilla porque no entienden que Benzema y Cristiano Ronaldo sean titulares por decreto ley. La idea del vestuario es que tiene que jugar Marco Asensio y no se entiende que juegue siempre Benzema”.

Son las afirmaciones de Eduardo Inda que, como siempre, hay que ponerlas en cuarentena. 


Deja tu Comentario