2017-11-28 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Madrid tiene un problema de fidelidad con su Grada de Animación

El club teme que la Grada Fans se quede vacía en el encuentro de Copa ante el Fuenlabrada y ha mandado un mensaje



“Si no venís a la Copa, no podréis venir al Clásico”. Con este mensaje se ha dirigido el Real Madrid a los aficionados que ocupan las localidades de su grada de animación. Ante el temor de que se vea un estadio vacío ante el Fuenlabrada, el club ha querido ponerse serio y prohibirá a los animadores de esa grada que no asistan al encuentro de Copa, poder ver el Clásico del próximo diciembre.

El club ha tomado esta medida, que ha sido publicada por los responsables de la Grada, quienes ya han avisado a todos los socios que no pueden ceder sus asientos ni quedarse en casa mediante un correo que les ha llegado desde el propio Real Madrid, en el que se explica que: “Por decisión del Club, comunicada expresamente a todas las peñas de la Grada, la cesión voluntaria de la localidad en este partido llevará asociada la cesión forzosa de la localidad en el partido Real Madrid - Barcelona del 23 de diciembre”, por lo que el club blanco pretende que el Bernabéu no se quede vacío.



Es una drástica medida y miedosa que pone en cuestión la fidelidad de los simpatizantes madridistas y que tendrá que ver qué consecuencias trae.

El club no soluciona el problema de la afición

Esta medida ha dejado al descubierto un problema que se viene rumoreando desde hace tiempo. Se creó la Grada para que los partidos del Madrid de casa estuvieran llenos de color y cánticos, pero esa forzosa creación no ha sido la solución del problema. 

En Madrid, los aficionados van al encuentro como quien va a ver una película al cine, y al contrario de lo que ocurre en el Camp Nou, por ejemplo, apenas se escuchan cánticos favorables al equipo y los jugadores, sino que los pitos y pañoladas se dejan ver mucho más que las muestras a favor del equipo.




Deja tu Comentario