2017-11-28 23:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¡En Copa también! Roban otro claro penalti al Real Madrid

El colegiado no vio una infracción clarísima de un jugador del Fuenlabrada nada más adelantarse los visitantes.



Parece que ni en los partidos de Copa del Rey ante rivales de Segunda B el Real Madrid puede respirar de las injusticias arbitrales. Por si no estuviera lo suficientemente perseguido en Liga, los de Zidane han sido víctimas de un nuevo 'atraco', esta vez en el mismo Santiago Bernabéu y con el Fuenlabrada como rival. La jugada llegó en un momento clave del partido, pero el colegiado no se atrevió a señalar la pena máxima.

El árbitro se traga una mano del Fuenlabrada

Ocurrió en el minuto 27 del encuentro, nada más adelantarse el conjunto visitante por sorpresa gracias al gol de Luis Milla. La respuesta del equipo merengue fue sacar el orgullo, y el canterano Franchu disparó a puerta con todo a favor. Su tiro rebotó en Juanma, uno de los defensas del cuadro que vestía de azul, aunque el zaguero frenó la trayectoria con la mano, en un gesto que no dio lugar a dudas.



Sin embargo, el colegiado no quiso ver dicha infracción y dejó seguir el juego. Por suerte, este no impidió que Borja Mayoral pudiera marcar dos goles en el segundo tiempo para terminar con las opciones del Fuenlabrada de dar el campanazo.


Deja tu Comentario