2017-11-28 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Evidencia confirmada: No hay sintonía de los árbitros con el Real Madrid

Todo lo que se ha especulado desde el entorno culé queda en evidencia después de las palabras de Sánchez Arminio



El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Sánchez Arminio, se ha despachado a gusto en contra de los intereses del Real Madrid, después de que se haya arremetido en contra de los colegiados desde Barcelona. El presidente, que no casa con el madridismo y queda demostrado con sus palabras, se ha olvidado de lo que se ha dicho desde el entorno del Barça y ha centrado sus críticas en el club que preside Florentino.

La sintonía entre los árbitros y el Madrid no existe. No hay nada que especular al respecto y cualquier rumor que pueda salir en torno a los favores de los colegiados con el equipo son falsos.



Sánchez Arminio ha comentado en COPE que el Madrid está tratando de desviar la atención de sus malos resultados con los árbitros. Así, ha dicho en relación a que si cree que se espera desde el club su dimisión que “daría una respuesta pero sabe usted cuál es, es usted los suficientemente inteligente como para saberlo. Pienso que cuando no se consiguen los objetivos en el fútbol hay que desviarlo para otro lado y se desvía acusando al estamento arbitral. Tienen que aceptar que los árbitros se equivocan y aunque venga el VAR se seguirán equivocando”.

Además, en dicha entrevista ha asegurado que su relación con Florentino no es “ni buena ni mala, no hay relación. No hablo con él”.

 




 

Así ayudan los árbitros al Barça

El Real Madrid ha solicitado que se implemente con el VAR a las decisiones arbitrales. Y lo ha hecho por una continua ayuda arbitral al Barça que acaba perjudicando de manera directa a los intereses madridistas.

Las actuaciones de los colegiados en los encuentros del Real Madrid y del Barça clarifican que hay una persecución hacia el equipo de Zidane. Hasta un total de 16 penaltis no han sido señalados en contra de los intereses blancos, mientras que al Barça se le ha beneficiado en varias jugadas polémicas (más allá del gol no concedido de este fin de semana).

En ese apartado de penas máximas, el Barça sale muy beneficiado, ya que en las últimas tres campañas se le ha señalado un total de 33 a favor y tan solo 2 en contra, mientras que el Madrid tan solo se le han pitado 15 a favor y un total de 10 en contra de su portería.

En el mismo tiempo, hasta 9 futbolistas madridistas han acabado antes los partidos por ser expulsados, mientras que la cifra se reduce en 3 si contamos los jugadores blaugrana que han enfilado el vestuario antes del pitido final.

Por tanto, es imperativo que el VAR se afiance en LaLiga para que esa desigualdad de decisiones acabe y sea una competición mucho más justa para todos los equipos.


Deja tu Comentario