Inda se pierde y busca desestabilizar con Dembélé

Inda se pierde y busca desestabilizar con Dembélé

2017-11-28 | Redacción MB

El colaborador de El Chiringuito asegura que el Barça está preocupado por Dembélé y su recuperación

Otra muestra de los intentos de La Caverna de desestabilizar al Barça es la que se dio anoche en El Chiringuito de Josep Pedrerol cuando Eduardo Inda, conocido colaborador del programa, salió a hacer su sección y comentó que el Barça está preocupado por la recuperación del francés Dembélé.

El fichaje, que se lesionó a las primeras de cambio y todavía no ha podido demostrar su valía en el club está encarando la parte final de su lesión y se espera que para principios de año pueda incorporarse al resto del equipo (sino lo hace antes) y empiece a contar para los planes de Valverde. Dembélé, que está cumpliendo todos los plazos, volverá más fuerte y será un jugador muy importante en el Barça.

Pero para Inda, en otra muestra de querer sacar cosas de donde no las hay, ha hablado del futbolista y ha acusado a su religión de no permitirle recuperarse de manera total. En esas, ha comentado que “Dembélé profesa la religión musulmana, es bastante integrista y se levanta todos los días a las 5 de la mañana para orar, y eso hace que se interrumpa su sueño”, argumentando que este dato afecta a la recuperación y preocupa al Barça.

Asimismo ha asegurado que ya debería haberse recuperado, cuando los plazos hablaban de 2018, y que “todavía no se le ha visto al máximo nivel en los entrenamientos”.

Podría llegar al Clásico

A estas alturas, uno de los principales misterios que rodea el Clásico que Barça y Real Madrid disputarán dentro de menos de un mes es la presencia de Ousmane Dembélé. El sustituto de Neymar en el once blaugrana cayó lesionado el pasado septiembre y en un principio su participación en el esperado encuentro del Santiago Bernabéu estaba totalmente descartada. Sin embargo, la rápida recuperación que está demostrando ha cambiado el escenario por completo. Tanto, que Ernesto Valverde incluso tendría preparado recuperarlo para el trascendental partido, donde los culés podrían sentenciar LaLiga.

El crack francés fue visto en el último partido de Liga del que fue su equipo en Francia, el Rennes. En el que fuera su estadio, las cámaras de Canal+ Francia captaron cómo el delantero aseguraba que su “lesión va bien”, y también que “en dos semanas estaré con el grupo”. Haciendo las cuentas, esto significa que hacia mediados de diciembre Dembélé podría pasar a ejercitarse con el resto de sus compañeros, lo que haría posible su participación ante el Real Madrid.

Dembélé se entrena “todos los días, incluso los festivos y los domingos”

Y esta es precisamente la premisa de Ernesto Valverde, que ve como el equipo ha perdido un poco de fuelle a nivel ofensivo en los últimos partidos, donde sobre todo los centrocampistas han sido los goleadores. El 'Txingurri' cuenta con su particular 'fichaje' y por eso se encuentra supervisando la progresión del crack galo, quien se ejercita “todos los días, incluso los festivos y los domingos”.

Sin duda, estamos ante una recuperación poco menos que milagrosa, y que en especial está motivada por los retos que Dembélé espera lograr como jugador del equipo blaugrana. Conquistar el Santiago Bernabéu con la camiseta culé es una oportunidad que el francés no está dispuesto a dejar pasar, por lo que está haciendo lo imposible por pisar su césped.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com