2017-11-28 08:11 Fichajes Por: Ricard Cardona

La alternativa de Florentino para Zidane se decanta por el Bayern

El presidente merengue se queda sin en plan 'b' que había diseñado para el banquillo.



En el Real Madrid nadie duda de que Zinedine Zidane ha sido la salvación para un equipo que ha logrado recuperar el trono mundial al mando del técnico francés. Después de que Rafa Benítez dejara un grupo de capa caída y sin opciones de ganar títulos, el talento y la determinación del galo sirvieron para convertir su primera temporada en una campaña de éxitos y récords, que sigue batiendo hoy día. Sin embargo, Florentino Pérez sabe que hay que estar preparado para todo y ya tenía sus ojos puestos en otro entrenador para no pillarse los dedos en caso de una inesperada marcha de 'Zizou'. Una opción que hasta ahora era posible, pero que se ha desvanecido recientemente.

El plan 'b' de Florentino para el banquillo era ni más ni menos que Joachim Löw. El seleccionador alemán gusta mucho al mandatario blanco, que se había fijado en él como alternativa perfecta en caso de que el vínculo con Zidane se terminara rompiendo. Sin embargo, deberá buscarse otra opción porque el germano acaba de comprometerse con el Bayern de Múnich. El cuadro bávaro busca técnico después de repescar de forma interina a Jupp Heynckes.



Löw se compromete con el Bayern de Múnich

El actual inquilino del banquillo está dando unos resultados espectaculares, pero no tiene la intención de seguir en el club alemán mucho más tiempo, sino que más bien se considera una salida de emergencia. Es por eso que desde el Allianz Arena se han asegurado la incorporación del ahora seleccionador de cara a después de la Copa Mundial de Rusia de este verano. 

La idea sería que Löw fichara directamente tras el torneo o bien se tomara un año sabático, en el que se podría perfilar mejor su nuevo contrato como técnico del Bayern. Lo que sí es seguro es que Florentino no podrá contar con él como alternativa perfecta. El presidente blanco deberá buscarse a un nuevo candidato recurrente.


Deja tu Comentario