2017-11-28 09:11 Leo Messi Por: Fede Peris

La renovación de Messi echa a Cristiano del Real Madrid

El nuevo contrato del crack argentino tiene un efecto demoledor sobre la relación entre el merengue y su club.



La noticia de la renovación de Leo Messi ha sentado como un bálsamo para el barcelonismo, que esperaba con ya inquietud la noticia del alargue de contrato del crack, que se ha hecho esperar. Con su nueva ficha, el '10' pasará a percibir una suma récord, que le dejará a años luz de lo que gana Cristiano Ronaldo pese al contrato que firmó el año pasado con el Real Madrid. La envidia que ha generado el anuncio de la renovación en el jugador portugués es tanta, que será el factor que desencadene su marcha definitiva del club blanco al final de la presente temporada.

Así lo ha asegurado Eduardo Inda en el 'Chiringuito', donde ha dejado claras las consecuencias de la renovación del astro culé en la relación entre el merengue y su equipo: "Está complicado que Cristiano Ronaldo se quede este verano porque la coartada del Real Madrid era que Messi no había renovado, pero ahora que ha renovado ya tiene un sueldo muy alto y Cristiano Ronaldo quiere cobrar lo mismo. Messi va a cobrar 40 millones de euros netos por temporada y Cristiano Ronaldo cobra 21 millones", ha asegurado el colaborador del programa.



Cristiano dejará el Madrid en verano empujado por la envidia a Messi

El mismo Inda añadió que "hay muchas más posibilidades de que se despida del Real Madrid el 30 de junio que de que se quede. Ya el año pasado estuvo a punto de irse al PSG". Cristiano, que a estas alturas sigue sin entender que se encuentra en pleno declive físico, no piensa soportar el hecho de jugar en la misma Liga que el crack azulgrana cobrando una suma tan inferior.

Nada más lejos de la realidad, el luso choca con la dura verdad: Florentino no está dispuesto a pagar 40 millones al año a un jugador de casi 33 años que además ha bajado su rendimiento hasta números preocupantes. Cuanto antes se haga a la idea, mejor llevará la superioridad de Leo Messi no sólo sobre el campo, sino también en los despachos.


Deja tu Comentario