2017-11-28 16:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Joan Manuel Serrat sobre Messi y Cristiano Ronaldo

El cantante ha expresado su opinión sobre los dos cracks del fútbol español



Es de sobra conocido la adoración que Serrat le tiene a la estrella del Barça, Leo Messi. Y lo ha vuelto a dejar claro en una comparación que ha hecho entre el astro argentino y Cristiano Ronaldo. De ellos ha comentado que "Ronaldo me parece extraordinario, pero Messi es el mejor del mundo, hace cosas maravillosas", además lo ha querido comparar con su mundo, el de la música, del que ha dicho que "dentro de la música hay 50 artistas maravillosos y 5.000 canciones que cantar, pero en el fútbol sólo puedes encontrar un Messi".

Aún así, ha hablado de la entrega del Balón de Oro, para la que ha dicho que no le sorprende que se lo vayan a dar a Cristiano, ya que "creo que se valoran mucho resultados muy puntuales en vez de valorar el juego y el comportamiento de un jugador a lo largo del año. Pero tratándose de lo que se trata, no me sorprende". 



Serrat y su mensaje a Messi

"Escribí la carta con la voluntad de hacer público solo un pensamiento que notaba que no tenía una resonancia pública. Bartomeu me llamó para hablar conmigo cuando hice la carta y estuvo muy educado, amable, locuaz y cariñoso”, ha comentado sobre las letras que redactó solicitando la renovación del crack.

Asimismo, ha asegurado que echa en falta la MSN: "Echo de menos a Neymar, espero que el equipo se recomponga y no tengamos la necesidad de echarle de menos. Agradezco los que salen intentando ocupar su sitio. Nadie se coloca líder con esa distancia si fuera un equipo tan endeble como dicen. Si jugando mal estamos ahí, nos espera un futuro realmente glorioso”.

La carta de Serrat a Messi

Querido Leo. Te he visto crecer como futbolista en nuestras divisiones inferiores y llenar nuestras vitrinas con trofeos que nos han llenado de orgullo. Será muy difícil que este club disfrute de otro jugador como tú y la gratitud de los aficionados del FC Barcelona a ti, a pesar de lo efímeros que somos, será eterna.



No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana pero si en algún momento como en alguna ocasión has dicho, decidieras, terminar tus días deportivos en Newell’s, te juro en el nombre del Negro Fontanarrosa que si mi corazón canalla aún palpita, te acompañará hasta el Parque Independencia vestido de leproso para darte las gracias por tanto, tanto y tanto fútbol.

Blaugrana al vent”.


Deja tu Comentario