2017-11-28 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que ha pagado Florentino por los cuatro últimos títulos

El club blanco tendrá que afrontar un alto dispendio por haber ganado el Cuarteto este año



El Real Madrid se ha bañado en oro en los últimos años. Trofeo tras trofeo ha ido cayendo las vitrinas del Bernabéu ante la alegría de la afición y ahora llega el momento de que los jugadores tengan su merecido en forma de prima. Como es habitual, el club tiene marcadas una serie de primas pactadas con la plantilla en caso de la consecución de los títulos. Y esta temporada ha habido muchos títulos.

Después de la consecución de los cuatro títulos logrados en este año 2017: Liga de Campeones, Liga y las dos Supercopas de Europa y España, es la hora de que Florentino comience a rascarse le bolsillo y vaya pagando a sus jugadores las primas correspondientes por el contrato que les une al club.



Las primas del Madrid por los títulos ganados

Según AS, la primera plantilla ha recibido la noticia del ingreso de todas las primas pactadas en su momento. Todos y cada uno de ellos han percibido un millón de euros netos más una prima especial de 110.000 euros, un buen "aguinaldo" pensando en las inminentes fiestas navideñas. Conviene saber que las primas se pactan en cantidades brutas y que Hacienda, hablándose de estas cantidades y en el caso de la Comunidad de Madrid, retiene cerca del 52% de los cantidades totales.

Evidentemente, dichas primas también las han recibido en el cuerpo técnico y el resto de miembros de la primera plantilla conforme a las cantidades negociadas también en su momento.

El pasado mes de junio conocíamos las primas pactadas en caso de lograr el doblete histórico Liga y Champions, algo que no lograba el conjunto blanco desde mediados del siglo pasado. En su momento los capitanes pactaron cobrar 1,5 millones de euros por los títulos. A lo que luego han tenido que añadir la consecución de la Supercopa de Europa ante el Manchester United y finalmente la Supercopa de España, en este caso ante el Fútbol Club Barcelona. La prima por cada uno de estos dos últimos títulos se pactaron un prima alrededor de los 250.000 euros.




Deja tu Comentario