2017-11-28 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo volvió a hacer: Nuevo insulto de Luis Suárez al árbitro

Por enésima vez, el culé faltó al respeto a los colegiados, sin que ello conllevara ningún castigo.



El Barça no sólo perdió dos puntos en Mestalla. También echó por tierra la poca dignidad que tenía -si es que le quedaba- quejándose a los árbitros por una acción que no hubiera repercutido en el resultado final, sobre todo teniendo en cuenta que el mismo colegiado se tragó luego un claro penalti de Umtiti minutos después del gol fantasma de Leo Messi. Los culés perdieron mucho más que eso. Los 'valors' de los que siempre hablan desde el Camp Nou quedaron en evidencia, y como viene siendo costumbre, fue Luis Suárez el encargado de hacer gala de ellos con una nueva ristra de insultos al árbitro.

Insultos que, como siempre, quedaron impunes. Parece que el delantero culé tiene un reglamento para él solito, que le permite desahogarse cuánto necesita cada vez que la impotencia le cruza los cables. En esta ocasión, volvió a perder los nervios y llegó a insultar hasta dos veces al asistente después de la polémica con el gol anulado al argentino. Una situación vergonzosa que deja en completo ridículo no sólo al jugador sino a todo el equipo, que responde por él.



Las cámaras de 'El Día Después' de Movistar+ captaron los insultos que Suárez profirió: "Eres un cagón, enano de mierda", le dedicó el atacante al linier, que al igual que vienen haciendo sus compañeros últimamente, no se atrevió a denunciar los gravísimos insultos, lo que no sólo deberían haber conllevado la expulsión de forma directa del jugador, sino que también hubiera supuesto una sanción importante.

Está claro que Suárez todavía tiene un bulo que le protege. Lo que es indignante es que algunos culés todavía aboguen por el victimismo aun perdonándoles una expulsión y un penalti clarísimos en un partido del que sacaron más tajada de la que deberían.

Los vergonzosos insultos de Suárez al asistente que han quedado impunes


Deja tu Comentario