2017-11-28 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los 5 mejores jugadores del mundo según Coutinho

El mediapunta brasileño del Liverpool vuelve a hacer un guiño al barcelonismo antes del mercado de enero



El serial Coutinho sigue dejando nuevos detalles a pocas semanas de que se abra el mercado de invierno. El mediapunta brasileño del Liverpool vuelve a ser protagonista de la actualidad azulgrana después de que, en una entrevista, no haya dudado en lanzar un nuevo guiño al F.C.Barcelona. A la hora de elaborar su 'cinco' ideal, Coutinho no ha dudado en destacar a uno de los mejores futbolistas del Barcelona.

Como era de esperar, en este quinteto lo primero en destacar es a su amigo Neymar. Su amistad va por encima de todo y el brasileño, actual jugador del PSG, se convierte en la primera apuesta de Cou en su elección. El pasado azulgrana de Ney, sin duda, sirve de ayuda para el del Liverpool a la hora de imaginarse como sería jugar en el Camp Nou.



Coutinho se acuerda del Barcelona

A partir de ahí, llega el guiño en blaugrana pues para acompañar a su compatriota sitúa al delantero uruguayo del Barça, Luis Suárez. También se trata de un viejo conocido de Coutinho pues coincidieron en el Liverpool y el ahora atacante barcelonista se beneficiaba de su talento para machacar las portería rivales.. 

En la portería escogió al ahora portero del Benfica Julio César y con el que coincidió en el Inter de Milán a su llegada a Europa. En defensa nombra a su compatriota Lucio, mientras que como reserva para el mediocampo escogió al holandés Wesley Sneijder, con el que también coincidió en el Inter de Milán


Deja tu Comentario