2017-11-28 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los jugadores argentinos que ha recomendado Messi para el Barça

El delantero argentino del Barça sabe que en su país hay muchas de las perlas del futuro



La cantera de Newells siempre pasará a la historia por ser la que vio los primeros pasos deportivos de Leo Messi. El equipo argentino, que todo apunta será el último equipo que defienda Messi antes de su retirada, podría ser uno de los refugios donde la secretaría técnica del FC Barcelona acuda a pescar las futuras perlas del fútbol europeo. Al menos, así lo entiende Robert Fernández.

Los responsables del área deportiva están trabajando intensamente para tener controlados a los futbolistas con mayor proyección del mercado argentino. Robert Fernández, responsable de esta faceta, se encuentra estos días en Suramérica realizando un seguimiento a varios jugadores y este domingo presenció el partido entre River Plate y Newells en el Monumental de Buenos Aires.



El Barcelona va a pescar a Argentina

El club sabe que es un mercado donde la palabra Messi abre muchas puertas y el '10' del Barça puede recomendar ciertos nombres. Uno de los futbolistas que más está llamando la atención es el lateral izquierdo Marcelo Saracchi. El futbolista urugyao, de 19 años, es un carreliero de amplio recorrido y que se ha ganado un puesto en el once titular, pese a su juventud.

Además de este hombre, Robert también pudo ver las evoluciones de Nico de la Cruz, un habilidoso media punta de 20 años y una de las estrellas en las inferiores de Uruguay. Nico destaca por su excelente toque de balón y con un margen de mejora amplio.


Deja tu Comentario