2017-11-28 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Luis Enrique dirigirá a un grande la próxima temporada

Después de un año sabático, el entrenador asturiano volverá a la élite italiana de cara al próximo curso



Desde que dejó el banquillo azulgrana el pasado julio, Luis Enrique ha estado en el anonimato más absoluto. El asturiano ha dado un paso atrás y sus apariciones públicas han sido mínimas. Sin embargo, este tiempo de descanso y desconexión no han frenado las ganas de Luis Enrique de volver a sentarse en un banquillo de fútbol y parece que el ex azulgrana ya tiene claro dónde quiere estar el año que viene.

Luis Enrique está preparado para volver a los banquillos. El técnico, que dejó el FC Barcelona después de terminar la temporada y conseguir 9 de los 12 títulos posibles, decidió tomarse un año sabático en Catalunya, acompañado de su familia y realizando sus actividades deportivas favoritas. Sin problemas, sin preocuparse por su trabajo. De hecho, la relajación y desconexión de Lucho fue tal que desoyó cualquier proposición.



Luis Enrique ya sabe su próximo equipo el año que viene

Una de las propuestas más sugerentes para el asturiano fue la del Bayern. Tras despedir a Ancelotti, el equipo bávaro, indicado por Guardiola, llamaron a la puerta de Luis Enrique. Sin embargo, Lucho tuvo claro que quería acabar el año tranquilo y que, si volvía, iba a ser a un proyecto que cogiera desde el inicio del curso. En otras palabras, parece que Luis Enrique ya tenía el nombre de su próximo destinio en mente: el AC Milan.

Pese a que hoy ha sido nombrado Gattuso como el entrenador del Milán en lo que resta de campaña para sustituir a Montella, ya se habla de una terna de candidatos para el año que viene y el nombre más significativo es el de Luis Enrique. El Milan está en una etapa de transición y quieren volver a construir un gran equipo a la altura de su historia. Lucho sería el hombre. Un equipo a su imagen y semejanza en una liga que ya conoce. Todo a media de Luis Enrique en su regreso a los banquillos.


Deja tu Comentario