2017-11-29 08:11 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi no se siente cómodo con uno de sus compañeros

El crack argentino ha llegado prácticamente a la desesperación tras intentar entenderse.



A menudo, la gran mayoría de jugadores a los que se les pregunta cómo es jugar con Leo Messi, los que tienen suerte de compartir vestuario en algún momento de su carrera con el astro culé aseguran que el '10' siempre lo hace todo fácil y que ayuda a que el juego del equipo sea sencillo y fluido. Una capacidad que permite a cualquiera mejorar sus cualidades y su aportación al grupo cuando el crack blaugrana le acompaña, sobre todo en el ataque. Sin embargo, en el mismo conjunto culé hay un jugador que es la excepción que confirma la regla, y que de hecho ha llegado a desesperar al de Rosario.

Se trata de Gerard Deulofeu. El de Riudarenes, que a pesar de la lesión de Dembélé no se ha ganado la titularidad indiscutible, no está rindiendo al nivel esperado. Su juego excesivamente individualista no está ayudando al equipo, y esta anarquía es precisamente uno de los factores por los que él y Leo Messi no se entienden sobre el terreno de juego y que tienen preocupado y mosqueado al crack.



Messi no se entiende con un Deulofeu desconectado

El caso es que ni con su prodigiosa habilidad el crack argentino es capaz de buscar a su compañero sobre el césped, por culpa de su juego. Esto ha hecho que el astro haya dejado de contar con él, tanto de forma impulsiva como por sistema. 

La última aparición de Gerard Deulofeu no mostró ningún signo de mejoría en este sentido. El delantero no estuvo al nivel de lo que necesitaba su equipo en Mestalla cuando entró en el segundo tiempo. Ni encaró ni supo ayudar incluso cuando el Barça estaba volcado completamente en el ataque buscando el gol de la victoria. Una realidad difícil para el atacante, que está obligado a pulir su juego si quiere tener un hueco en el equipo.


Deja tu Comentario