2017-11-28 16:11 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Messi se escapa a Finlandia con los suyos para conocer a Papá Noel

Thiago y Mateo, los hijos de Messi han disfrutado de paseos en reno sobre la nieve en la tierra de Papá Noel.



Leo Messi ha aprovechado el paréntesis de tres días concedido por Ernesto Valverde para desplazarse a Finlandia con Antonella y sus dos hijos, Mateo y Martín, Papá Noel. 

Los Messi están disfrutando a lo grande de la nieve en el país en donde habita Papa Noel en lo que supone el inicio de las fiestas navideñas. Era un viejo deseo de Thiago que su papá ha querido hacer realidad aprovechando que Ernesto Valverde no cuenta con él para superar al Real Murcia en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El FC Barcelona ya venció en el encuentro de ida disputado en la Nueva Condomina por 0-3 y el míster blaugrana ha creído conveniente liberar de este partido a su estrella para que cargue pilas con su familia en Laponia.



Mientras Antonella, en avanzado estado de gestación, se ha quedado en el hotel, Leo Messi ha aprovechado para compartir con sus hijos Mateo y Thiago un paseo en coche tirado por renos, una experiencia que sin duda será inolvidable para todos. No se espera el regreso de Messi a los entrenamientos hasta mañana. 

 


Deja tu Comentario