2017-11-28 09:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mosqueo con Valverde entre los jugadores del Barça

En la plantilla no han sentado del todo bien las palabras del técnico tras el último encuentro de Liga.



Tanto la Zona Mixta, como las 'Flash Interviews' e incluso la rueda de prensa posteriores al partido del pasado fin de semana en Mestalla tuvieron prácticamente un solo tema de disputa: el gol de Messi que debería haber subido al marcador al haber pasado la línea de portería, y que sólo el árbitro y su asistente no vieron o no quisieron ver. Los jugadores azulgrana de forma unánime mostraron su enfado por el poco rigor arbitral, incluso los más ajenos a la polémica, como Andrés Iniesta. Es por eso que a la plantilla no han gustado las palabras que tuvo Ernesto Valverde cuando le tocó dar su versión sobre lo sucedido ante el Valencia.

En vez de apoyar la postura de los suyos y criticar la labor arbitral, el 'Txingurri' prefirió zanjar la polémica asegurando que en otras ocasiones el Barça ha salido beneficiado. Unas palabras que han generado malestar entre el vestuario, donde muchos cracks consideran que lejos de apoyar su causa, el entrenador les ha dejado en evidencia mientras que se ha querido poner la banderita de responsable y hombre de honor.



Las palabras de Valverde que han sentado mal en el vestuario

Valverde puso el ejemplo del partido ante el Málaga para explicar su postura: "Este tipo de jugadas son muy claras. Contra el Málaga nos benefició y hoy nos ha perjudicado. Va siendo hora de implantar el VAR. Que todavía se den situaciones como estas nos deja a todos en evidencia", apuntó antes de añadir que "nadie sabe lo que hubiese ocurrido si nos conceden ese gol, no sabemos si hubiésemos ganado. Es verdad que adelantarse en el marcador siempre es importante pero nunca sabes lo que hubiera sucedido".

Por su parte, los jugadores hablaron claro y fueron mucho más críticos con el colegiado, como es el caso de Jordi Alba: "Al final lo importante es que hemos podido meter gol. Pero es un error garrafal del árbitro. Todos se equivocan, pero es que lo he visto hasta yo desde el mediocampo. No se puede pasar por esto, ya nos pasó el año pasado contra el Betis, y ese fallo nos pudo costar la Liga", espetó el lateral culé.


Deja tu Comentario