2017-11-28 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Nadie va a enseñarle educación a Luis Suárez'

El delantero uruguayo del Barcelona sigue demostrando que puede dejar caer su instinto violento sin consecuencias



Luis Suárez está en uno de sus peores momentos futbolísticos, como así demuestran sus registros goleadores. Sin embargo, sus datos no son lo único que demuestran que el uruguayo anda desquiciado. El delantero del Barcelona volvió a aprovecharse en Mestalla de la permisividad del colectivo arbitral con su agresividad, aumentada por su frustración de cara a portería.

El partido de Mestalla volvió a dejar claro que el delantero goza de un trato preferente a la hora de relacionarse con sus rivales y con los árbitros. Mientras otros estarían expulsados a la primera, Suárez tiene el permiso de decir cualquier barbaridad a los colegiados o de golpear a los rivales sin obtener cualquier mínimio castigo en su contra. Y lo peor es que ni los árbitros ni el Comité no se atreven con él. Ni lo reflejan en el acta ni entran de oficio. Total impunidad para el azulgrana.



Las palabra de Suárez a Iglesias Villanueva

Tal y como se ha podido ver gracias a las cámaras de El Día Después, el uruguayo insultó a Iglesias Villanueva y le llamó “cagón” y “enano de mierda”, pero el colegiado no puso nada en el acta. En la escena puede verse cómo Busquets se queja, cómo Luis Suárez asiente cuando le pregunta Parejo si es gol y Guedes consuela a Jordi Alba mientras señalan al árbitro. En ese momento Iniesta, capitán del Barça, acude a hablar con Iglesias Villanueva mientras se acercan algunos jugadores.

Este es el diálogo que captaron las cámaras de El Día Después:

Iniesta: ¿Tú lo viste?.



Luis Suárez: Yo sí.

Iglesias Villanueva (dirigiéndose a Luis Suárez): “Usted para allá, por favor”.

Luis Suárez: “Yo sí, te lo estoy diciendo” (mientras tanto, Iniesta le aparta).

Luis Suárez, a Iglesias Villanueva: “Eres un cagón. Enano de mierda”.


Deja tu Comentario