2017-11-28 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Qué se llevan entre manos Gareth Bale y Beyoncé

El delantero galés del Real Madrid quiere hacer una cosa muy grande para el día de su boda



El jugador del Real Madrid Gareth Bale no está en su mejor momento en lo deportivo. Las lesiones siguen lastrándole y su recuperación total no acaba de llegar. Sin embargo, parece que Bale no quiere que las desgracias deportivas afecten a su vida personal. De esa manera se entiende lo que está dispuesto a hacer el galés para celebrar la boda junto a su novia, Emma Rhys-Jones. El del Madrid ya tiró la casa por la ventana para pedir matrimonio y la boda no debe ser menos.

Para pedirle matrimonio a su pareja, Bale no dudó en alquilar una isla pequeña por 500.000 euros para la ocasión. Una muestra de amor incondicional y de romanticismo difícil de superar para el día de la boda. Sin embargo, parece que Gareth ha pensado en algo todavía más grande y, desde luego, por desembolso económico no quedará la cosa.



Bale quiere a Beyoncé en su boda

Según la prensa británica, Bale está más que dispuesto a volver a desembolsar una gran cantidad de dinero con tal de que una de las estrellas de la música toque en  el día de su boda.The Sun afirma que el deportista está negociando con los representantes de Beyoncé con el fin de llegar a un acuerdo y poder cumplir su deseo de contar con su música en directo en uno de los días más especiales de su vida.

Welcoming 2016 with family and friends! Excited to see what next year has in store #HappyNewYear

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el



Se desconoce cuál es el estado actual de la negociación pero está claro que una persona como Beyoncé, en caso de aceptar la propuesta, no será una humilde cantidad la que cobre. Bale es una persona enamorada y con el bolsillo lleno, lo que hace que su boda deba ser todo un festín lleno de música... y de Beyoncé.


Deja tu Comentario