2017-11-28 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Raúl sigue ganando títulos después de su retirada

La leyenda blanca acaba de conseguir un nuevo éxito en su carrera profesional.



Si algo caracterizó a Raúl González durante su paso por el Real Madrid además de su larga trayectoria y la enorme suma de goles que anotó con la camiseta blanca, estos fueron los muchos títulos que el mítico '7' acaparó con un equipo de leyenda en su dilatada etapa como jugador merengue. Sin embargo, con el tiempo ha ido demostrando que esto de acumular éxitos es algo que lleva en la sangre, y que todavía le da alegrías en la actualidad, tal y como acaba de demostrar con su último logro profesional, que hace poco ha asumido.

El ex delantero ya puede presumir de tener el título de Director Deportivo, después de haber terminado el curso correspondiente y de recibir el diploma de manos de la Federación Española de Fútbol, encargada de gestionar las licencias en este sentido. Su etapa en Estados Unidos, donde Raúl ha dado sus primeros pasos como embajador de LaLiga y ha aprendido muchas claves de la gestión en el mundo del fútbol, le ha servido para formarse en su nueva tarea dentro del deporte rey, que se ha materializado en este proyecto ya terminado.



Raúl posa con el título de Director Deportivo

Los títulos fueron entregados este lunes por Juan Luis Larrea, Presidente de la RFEF, Esther Gascón, Secretaria General de la RFEF, Ginés Meléndez, director de la Escuela Nacional de Entrenadores, Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF y alguno de los profesores como Santiago Coca y José Bermejo. Entre otros 'licenciados', se encuentran los también ex jugadores Juanfran García, Pedro Munitis o Gonzalo Colsa.

Sin duda, este título de Director Deportivo abrirá nuevas puertas de futuro a Raúl, que ha demostrado tener dotes más que suficientes para dedicarse a la gestión futbolística desde los despachos.


Deja tu Comentario