2017-11-28 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Se complica el fichaje de Özil

Las últimas noticias que llegan desde Inglaterra aseguran que Wenger no dejará salir al alemán en enero



Se está hablando mucho del posible fichaje de Özil, un ex del Real Madrid, por el Barça. Pero lo último que llega desde Inglaterra es que Wenger, entrenador ‘gunner’ no va a dejar salir al teutón en este próximo mercado, ni destino Barcelona ni ningún otro.

Arsene Wenger ha vuelto a ser tajante en relación a las posibles estampidas de sus futbolistas. El francés ha comentado que ni Özil ni Alexis Sánchez, que suena para el Madrid, van a abandonar el Arsenal en enero, además de haber asegurado recientemente que el alemán no tienen ningún tipo de acuerdo con el Barça que vaya a acelerar su salida.



Özil se ha convertido en los últimos días en la principal baza culé para paliar el fichaje de Coutinho si el brasileño no llegase. El ex madridista gusta mucho en Barcelona y sería un fichaje de garantías y experiencia para el centro del campo de Valverde. Wenger ha zanjado el tema comentando que “los dos jugadores estarán en el Arsenal en febrero”. Además ha añadido que "no estoy pensando en ello cada día, mientras estén aquí darán lo mejor para el equipo y para el club. Por mi cabeza solo pasa el hecho de que ellos estarán aquí hasta final de temporada. Es la decisión que adoptamos a principio de temporada. Y no creo que cambien las cosas".

Alexis tampoco irá al Madrid

En el mismo sentido y con las mismas declaraciones, Wenger se ha referido a Alexis Sánchez, ex del Barça, que está sonando con fuerza para reforzar la escasa delantera madridista.

Con respecto a esto, Wenger ha afirmado que "no soy el único que puedo opinar en este caso, pero si me preguntan la respuesta es que se quedan aquí, y todo ello pese a que ustedes en las ruedas de prensa van a estar especulando sobre el tema. Para mí la decisión está tomada y seguirán hasta final de temporada”, lanzando una queja sobre los periodistas que cubrían la rueda de prensa.



Özil aún no ha fichado por el Barça

Mesut Özil está en boca de todos. Desde hace unas semanas, el futuro del centrocampista alemán está siendo vinculado con el FC Barcelona, que podría llegar a pagar 20 millones de euros en invierno para hacerse con él. A pesar de que el futbolista acaba contrato en 2018 y será libre de negociar con quién quiera a partir de enero, lo cierto es que su traspaso no es tan fácil como lo pintan algunos.

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, habló acerca del interés del Barça por Mesut Özil. De hecho, negó tajantemente que tenga ya un preacuerdo firmado con el club azulgrana, como informan algunos medios. “¿Qué tipo de control puedo tener sobre esto? Toda esta gente tiene agentes que pueden hablar con cualquiera. Eso no molesta a los jugadores, pasa durante toda su carrera”, aseguró.


Deja tu Comentario