2017-11-29 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Cantona se le puede caer el pelo por defender a Benzema

El polémico ex jugador francés Eric Cantona se enfrenta a Deschamps por insultos hacia su persona



El seleccionador francés ha mostrado, por medio de su abogado, que ha puesto una denuncia a Cantona por acusarle de racista a la hora de no convocar a Benzema. Cantona dijo del seleccionador que es racista porque "Benzema y Ben Arfa son los dos mejores jugadores franceses y no estarán en la Eurocopa. Y está claro que Benzema y Ben Arfa tienen orígenes norteafricanos. Por tanto, el debate está abierto". Además, dentro de esa demanda puesta por el seleccionador, se suman otras cosas que ha comentado Cantona en su contra, como "Deschamps tiene un apellido muy francés. Puede que sea el único en Francia que tiene un apellido auténticamente francés. Nadie de su familia se ha mezclado con nadie. Como los mormones en Estados Unidos".

Cantona, que cree que la no convocatoria de Benzema es por motivos racistas, no se muerde la lengua y sigue atacando a su antojo a todo el que se le presenta, pero esta vez podría haber ido demasiado lejos y tener graves consecuencias para su figura.



Las declaraciones sobre Benzema las realizó durante 2016 antes de la Eurocopa que Francia organizó.

Cantona llama equipo pequeño al PSG

Eric Cantona ha vuelto a hablar. Esta vez se ha dirigido al París Saint-Germain, al que ha criticado con dureza. Entre otras cosas ha comentado que se trata de un club pequeño y ha hablado de jugadores como Pastore, que no entiende como no puede tener cabida en el equipo de Emery.

El mito francés y del Manchester United ha lanzado sus dardos en contra del PSG. En concreto, ha tildado de club pequeño y ha lanzado este mensaje: "yo adoro a Pastore. El PSG tiene dos grandes jugadores, Pastore y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial, sorprende cada vez que toca el balón. Pasa el balón a alguien que tú ni habías visto en la jugada. Juega para Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un club pequeño".



Después, el propio Cantona ironizó con el dinero invertido en el club, ya que dijo que como tienen mucho dinero, eso los hace grandes.

El propio PSG se apresuró en contestar al francés, de quien dijo vía Twitter: "Cuando las gaviotas siguen a una barca, es que piensan que se les va a echar sardinas".


Deja tu Comentario