2017-11-29 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡Brutal! El presidente del PSG es un fan del FC Barcelona

El jeque más temido del fútbol europeo disfrutó de lo lindo con el 5-0 al Madrid de Mourinho



Nasser Al Khelaifi se ha convertido en uno de los principales más temidos del fútbol europeo. Sus fichajes multimillonarios con el PSG han dejado a los grandes europeos con miedo de que algunas de sus estrellas pueda volar, como hizo Neymar Jr. hace pocos meses. El jeque ha armado un equipo lleno de estrellas como Neymar o Mbappé a golpe de talonario con la intención de poner al PSG, de una vez por todas, en la élite real del continente, a la altura del Barcelona.

Y es que Al Khelaifi tiene grabado en su retina un partido que pudo presenciar en directo hace hoy exactamente 7 años. El presidente del PSG estuvo en la grada del Camp Nou el día que el Barça de Guardiola le metió una manita al Madrid de Mourinho en uno de los mayores espectáculos que se recuerdan en la historia moderna. Ahora que se está recordando este partido histórico se ha podido ver que en las gradas aparece el conocido jeque del PSG.



Las imágenes son de los más llamativas. Si paramos atención a la celebración del primer gol de Xavi, la realización muestra al jeque en la primera fila de asientos celebrando el gol como cualquier otro aficionado del estadio. Desde ese momento, el Barcelona se convirtió en un referente para Al Khelaifi y todos sus intentos económicos pasan por, algún día, llegar al nivel de excelencia que ofreció el Barcelona de Pep Guardiola.


Deja tu Comentario