2017-11-29 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano tenía razón: Este Madrid no es el del año pasado

Tras el partido de Wembley afirmó que el Madrid había perdido en experiencia y el tiempo le ha dado la razón



Después de la derrota que el Madrid sufrió en Wembley ante el Tottenham en Champions, Cristiano Ronaldo atendió a los medios para decir, entre otras cosas, que el equipo echaba en falta jugadores importantes como Pepe, Morata o James.

Y el tiempo le ha dado la razón. El año pasado, el Madrid se mostró muy superior durante toda la temporada por el increíble potencial que tenía el equipo tanto en sus planteles ‘A’ y ‘B’. Pero este año, y queda demostrado tras el empate ante el Fuenlabrada y otros encuentros, no existe ese plan B que llevó al equipo de Zidane a ser campeón de Liga y Champions.



Cristiano no iba desencaminado en sus declaraciones, y de hecho nadie duda ahora mismo en darle la razón, ya que los fichajes que ha hecho el equipo todavía están verdes y además no gozan ni de la confianza del entrenador, ni de la afición. Además, todo ello hace que su propia seguridad disminuya y dejen de ser, por momento, jugadores válidos para el equipo.

Los suplentes están dejando mucho que desear y el Madrid tendrá que buscar refuerzos en el mercado para solventar esta ausencia de gente determinante en el plan ‘B’ de Zidane, algo que le dio el éxito durante la campaña anterior.

Los fichajes que pide Zidane

El Real Madrid recortó esta jornada dos puntos sobre el líder, sin embargo, el equipo no acabó de funcionar ante el Málaga como quería Zidane. El técnico francés, que vio como en Chipre los jugadores dieron un gran rendimiento, el equipo volvió a la irregularidad que le está caracterizando este año en el campeonato liguero. La victoria por 3-2 sirvió para que los blancos recortasen y para que Zidane asumiese de una vez que habrá que ir la mercado de enero.



El Real Madrid tenía en mente reforzar la portería el verano que viene tras quedarse sin Donnaruma en agosto. El rendimiento de Kiko no acaba de dar seguridad y Keylor ya supera la treintena. Sin embargo, el club podría acelerar el fichaje del arquero por los condicionantes de la operación. Kepa es el favorito, y su incorporación no sería cara para los blancos, ya que el portero del Athletic acaba contrato en junio de 2018.

Para la defensa,, uno de los fichajes que más dieron que hablar fue el de Bonucci por el Milan. El central era la guinda al megaproyecto del conjunto italiano. Sin embargo, la mala situación deportiva hace que el panorama haya cambiado considerablemente. 

Conscientes de que la medular es la mejor de Europa, en el centro del campo está descartado que vaya a haber fichajes. Sin embargo, en la delantera está claro que hace falta nueva pólvora para recuperar el gol. Hay pocos arietes de garantías que puedan llegar en invierno y puedan jugar la Champions, pero aún así hay tres opciones que cumplen con estos requisitos. El primero es Alexis Sánchez. El chileno es un jugador con mucha experiencia y que acaba contrato con el Arsenal este curso, por lo que su precio no sería muy alto. Las otras dos opciones son una apuesta más de futuro: Berardi Dolberg. Y finalmente queda Icardi, el argentino del Inter, cuyo precio sería prohibitivo (220 millones) porque el Inter no está dispuesto a desprenderse de él a mitad de temporada.


Deja tu Comentario