2017-11-29 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Arsenal consigue el fichaje de un crack del Barça

El club londinense da la campanada con un refuerzo culé de auténtico lujo.



El Arsenal está dispuesto a revertir su situación, que a menudo le deja sin títulos y detrás de otros clubes como los de Manchester o el Chelsea. Acostumbrado a quedarse a las puertas de los trofeos, sobre todo en Inglaterra, en el club 'gunner' han dicho basta y se han decidido en lograr una serie de objetivos para conseguir dar un golpe de autoridad en la Premier League y conquistarla más de una década después. El primer paso de la entidad del norte de Londres no ha sido otra que fichar a un crack de primer nivel con pasado azulgrana.

Se trata de Raül Sanllehí, quien fuera ejecutivo del Barça y uno de los máximos responsables futbolísticos durante muchos años. Pocas semanas después de desvincularse del club azulgrana, los medios se hicieron eco de que era inminente el acuerdo con el Arsenal, que ahora ha oficializado el fichaje. Se trata de un refuerzo de auténtico lujo, visto el bagaje y el talento de Sanllehí, a lo que se le tienen que añadir sus preciados contactos en el mundo futbolístico.



El Arsenal se lleva el fichaje de Raül Sanllehí

Todo un golpe sobre la mesa que el jefe ejecutivo 'gunner' Ivan Gazidis ha celebrado por todo lo alto: "La llegada de Raül es otro paso importante para desarrollar la estructura que necesitamos en el club para llegar al siguiente nivel. Raúl ha participado en varios de los traspasos más grandes en Europa en estos años recientes y esperamos que pueda ayudar al Arsenal con su experiencia", se ha congratulado el directivo tras el anuncio oficial del refuerzo.

No es para menos: en sus últimos años en el Barça, Sanllehí tomó parte importante en los fichajes de Neymar Jr. y de Luis Suárez, que tantas alegrías dieron al equipo azulgrana y a sus seguidores. Casi nada. Además, con él en el organigrama, las posibilidades de que cracks como Özil o Alexis terminen quedándose aumentan notablemente.


Deja tu Comentario