2017-11-29 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Atlético se frota las manos con la venta de Theo al Madrid

Treinta fueron los millones que pagó el equipo blanco a los colchoneros por un pufo de época



El verano pasado supuso la ruptura del pacto de 'no agresión' entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el fichaje de Theo Hernández. El club blanco se saltó cualquier ápice de deportividad y cordialidad entre clubes para pagar 30 millones de euros por un canterano del equipo colchonero. Una operación que parecía tener como fin hacerse con el lateral zurdo del futuro, sin embargo, pocos meses después la operación bien parece un fracaso estrepitoso del Madrid.

El pasado martes, en el encuentro contra el humilde Fuenlabrada, Theo jugó los noventa minutos por quinta vez, nuevamente en Copa, y la sensación no pudo ser peor. Y es que el lateral izquierdo solo logró realizar dos entradas con acierto en todo el encuentro. Tampoco logró interceptar ninguna jugada, aunque consiguió despejar dos balones. FInalmente, según datos de As, Theo solo recuperó cuatro balones, siendo el que menos del equipo, solo por delante de Óscar y Mayoral, delanteros.



El timo de los 30 millones de euros

Sin embargo, el dato que más deja al descubierto al lateral es que Theo perdió el 71,4% de los duelos con los jugadores del Fuenlabrada. Si hace estas estadísticas ante un equipo de la categoría del Fuenlabrada, ¿qué se puede esprar de él en duelos de élite? Esta claro que, visto en perspectiva, la operación Theo en el Calderón ha sido de las más rentables de la historia del club. Mientras, en el Madrid se sienten fracasados y estafados.

Zinedine Zidane es el primero que asume el fracaos de la operación. Florentino se saltó cualquier pacto de no agresión para ficharle a un futbolista sin capacidad ni nivel de jugar en la élite y, por si fuera poco, a un precio de estrella mundial. Parece claro que si la cosa continua así, el futuro de Theo Hernández está lejos del Bernabéu.


Deja tu Comentario